Caso 116933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mecánica Momo29/08/16

Mecánica Momo apesta

Mecánica Momo
Tengo un coraje con este tipo de Nombre M.V.,

tuvo mi coche dos meses, despues de la insistencia me dijo que tenia que cambiar el kit de distribucion, la sorpresa despues fue que jamas la cambio, como lo se: 1 se descompuso a los dos meses, 2 cuando alguien mas lo reviso me dijo que las piezas que tenia eran las originales, me cobro y al pedirle la factura del kit que habia comprado me dijo que no le dieron factura y que le hiciera como quisiera,

es justo denunciarlo aunque se que jamas me regresara el daño economico, ah y si tenia fama de bueno era porque contaba con mecanicos buenos, pero como el no hace los trabajos, dejo de tener su buena calidad como presumía.

Mecánica Momo de encuentra en la ciudad de Puebla en la 30 sur 15xx. El tipo de Mecánica Momo solo me reparo un tensor le puso una goma y asi me lo entrego, ahora que otra persona lo arreglo que en verdad sabe lo que hace me dijo que el problema solo era un tensor, por lo que he investigado mas de una vez le han hido a pegar a este tipo por los mismos problemas de sus trabajos, es una persona arrogante y pedante, todo lo quiere arreglar por telefono y nunca da la cara. intenten hacerlo entrar en razon y fue peor.