Caso 131852   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mecánica On Time10/01/18

Mecánica On Time estafadores

Como gerente de servicio en diferentes concesionarios de la ciudad de mexico, me he encontrado como comun denominador a Mecánica On Time taller de mexanica y segun especialistas en transmisiones automaticas que han timado a varios concesionarios alegando fallas reparadas en transmisiones automaticas que al cabo de semanas y cuando mucho a los 6 meses y en menos de 5000 kilometros vuelven a estar presents.

Esta comandado por in secuaz que se dice llamar el antonimo de demonio pero que a fin de cuentas es el mayor estafador que existe.

He dado ya aviso a la AMDA y dijeron que investigaran sobre este caso para poder presenter una demanda colectiva con las personas afectadas.

Si eres responsible del area de servicio en una agencia automotriz en la zona metropolitan del df buscame en la marca Honda por el blvd Puerto aereo para que podamos cerrar a este fraude.

Mecanica OnTime Elefante no. 90 Mega fraude de la mano del sr. N.

Cuidado con las estafas a traves de in tallerzucho cule*o en la calle de elefante numero 9x.

Te solicito cuides tu bolsillo de esos hampones de Mecánica On Time, que no te estafen a ti como lo hizo con nosotros como grupo automotriz en la ciudad de mexico...

Cuida tu trabajo y a la empresa que te da sustento.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195841

20/08/21
Pet1806  21
También fui defraudado por estos estafadores. Si estás dispuesto a presentar una denuncia cuenta conmigo