Caso 2985   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mecánica Popular03/03/04

Nueva Revista Mecánica Popular en Español es para niños fresas

Desde los 14 años colecciono la Revista Mecanica Popular (tengo 34 ahora), y ha sido una fuente inagotable de información y además de trucos para resolver problemillas en la casa y el carro. Me tiene actualizado en todo lo que el hágalo usted mismo implica y sus herramientas.

Desde hace casi un año, unos cybermovietontos han agarrado la revista Mecánica Popular en Español y la han vuelto un pasquín tecno-informático, dándole la espalda a la información que antes manejaba, sólo pasan grandes reportajes de películas, ciencia ficción y cyberpeople, no sale nada absolutamente nada sobre herramientas.

En lo poco que tratan sobre máquinas viven cometiendo errores que no reparan en la siguiente edición.

Están ayudando a crear una generación de Mariquitas que no sabrán cambiar un foco y no conocerán lo que es llenarse las manos de grasa.

Si alguien no me cree, que agarre una revista de Mecanica Popular actual y la compare con cualquiera del año 2002 y se notará inmensamente la diferencia.

Estoy cansado de enviar mails a la redacción y no me responden, no los colocan en la revista, la neta no tienen el valor de dar la cara.

Les juro que el perfil del lector de la revista es el de una persona como la que caracteriza Tim Allen en la serie "Arreglando la casa", pero te lo juro que si le damos este nuevo pasquín, lo usaría para sacarse la grasa de las manos.

Por favor únanse para colapsarle el e-mail a estos tontos y que nos regresen nuestra revista.

Alexander Rivero Reyes (e-mail)

Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco

18/10/07
Rigo Tovar  / Rigo Tovar / 07
Tienes razon, yo tenia comprando la revista desde 1979 y por los ultimos 5 o 6 años dieron un cambio que en ocaciones me daban ganas de no comprarla mas, pero la costumbre a leer la revista cada mes me hacia renovar mi suscripcion cada año, aun recuerdo el reportaje sobre el primer reproductor de discos compaqtos cuando estuvo a la venta en 1980, cuando aparecieron las primeras computadoras 1983 la primer pelicula de animacion JURASIC PARK. Pero ahora media revista es dedicada a el autom ovilismo y el resto a reportajes sin sentido, pero afortunadamente ya mi problema se soluciono porque este mes, agosto de 2007 fue mi ultimo ejemplar que me enviaron porque ya cancelaron la entrega por correo en Estados Unidos y desafortunadamente no se vende en puestos de revista, lastima ya que por casi 30 años mes tras mes leia MECANICA POPULAR EN ESPAñOL.

Posdata:
Ojala televisa deje el mercadeo de mp pues desde que tomo mp fue un desastre.
28/06/08
alexdroid  / Alex Lopez / 08
Desde los 80`s inicie mi coleccion de la revista MP, en ese entonces incluian buenos resportajes, que motivaban a construir, arreglar e inventar miles de cosas, sin embargo, fue a finales de los 90's en donde la revista dió un cambio de 360 grados, convirtiendose en un gran catálogo en lo que es hoy, con pseudoreportajes de productos electrónicos y de automovilismo dirigidos a un mercado pequeño de consumidores de altos ingresos. Motivo por el cual deje de comprarlos desde el 2004. Y todo ello gracias a editorial televisa.
05/04/11
¡ROMMEL  10
Que tal mi amigo, mi papa solia comprar las revistas desde el 73, incluso tiene la coleccion de CUIDE SU AUTOMOVIL, estos eran manuales muy COMPLETOS, me acuerdo que a mi hermano mayor tambien le sirvio para arreglar la CAMIONETA FAMILIAR. Yo tengo 19 años y siento que soy de los tal vez poco o muchos que fue criado a la antigua(a chingadazos y a groserias jajaja).Si me decepciona ver a mecanica popular convertida en una revista mas, con chismes y "x" cosas. Pero desde hace años que ya no hacen una revista como las de antes, me acuerdo que mi hermano una vez compro una revista del 98 y esta era mas publicidad que revista(compro la revista del titanic donde viene la historia de la nascar).
En cambio las revistas de mi papa casi todo era sobre arreglar el carro y hacer carpinteria cosas de verdad utiles.