Caso 48632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mecánica Rojas15/03/11

Mecánica Rojas transa

hace poco lleve mi auto por una falla eléctrica, con este mecánico (mecánica rojas) y me salio que la computadora no servia y resulta que la dio a cambio, total que me cobro $4000.00 por el cambio e intalacion de la computadora.

volvió a fallar el carro y lo lleve con un eléctrico me explico que la falla era un fusible (el de gasolina se quemo ya que esta nuevo el repuesto o sea que lo acababan de cambiar) le comente al eléctrico de la computadora y me explico que las computadoras no a cambio o son de otro carro o es la misma que tenia el carro, total que pague $20.00 pesos, fui con el mecánico para que me regresara la computadora de mi carro, cual fue mi sorpresa que no la tenia y me una serie de explicaciones (me cantinflio) y mas nervioso se puso me trajo dos días vuelta y vuelta y no me entrego nada, me di cuenta que la computadora nunca se la quito al carro (la limpio del polvo) y me al cobro, cuidado con este mecánico, avisen a sus contactos ya que me di cuenta que le trabaja a varias empresas, si aun particular se la hace, mas a las empresas que no revisan sus autos cuando se los trabajan.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

26/05/11
grammaton  / alberth lozanni / 11
Comentario Positivo/Constructivo
ufff ya me imagino el muy carechimba, la de tranzas que ha de hacer, deberias de demandarlo, comentale que en la agencia lo verificaron y que tienes tu misma compu, que cuando regresas por tu lana.