Caso 139810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mecánico El Gordo del Rosal31/01/19

Mecánico tranza, El gordo del rosal

Por recomendaciones de algunos familiares, lleve mi carro con el mecanico el gordo del rosal en Tala, ese que su taller esta en una esquina a dos cuadras del templo, lo lleve a revisión porque fallaba en baja.

Al hacerle la revision me dijo que era la caja de velocidades, que necesitaba arreglo, pactamos el precio (caro por cierto) y a las 2 semanas me entrego el carro, al día siguiente note que mi carro no hacia los cambios de velocidad de alta a baja (de 3ra a 2da), lo lleve a la garantia y con puras excusas me lo entretuvo 6 meses,

excusas como que no encontraba la refacción, que ya lo estaba probando, que tenia mucho trabajo etc, para despues entregarmelo sin que le hubiera reparado nada, mi carro solo se daño mas al estar con el, ya que se quemo la pintura, le sacaron la gasolina, ensuciaron la tapiceria y nunca se hiso responsable, al final tuve que buscar otro mecanico en guadalajara que arreglara las cochinadas de trabajo que realizo este pseudomecanico. Asi que no vayan a ese taller porque no sirve.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Américo Mecánico, muy mal trabajo
IMSS: hospitales de terror
Alto precio de la tortilla en Tala
Transportes Quick... ¿es broma?
Dish apesta... 2 meses y no me instalan!