Caso 159825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mecánico Jeans06/10/21

Mecánico Jeans, ¡Su servicio de entrega apesta!

Mecánico Jeans
Es una pena que esta empresa mexicana Mecánico Jeans tenga un pésimo y apestoso servicio al cliente. Llevo casi 2 meses que hice un pedido y no he recibido nada. Solo me dicen que les faltan 2 artículos que tienen retraso, cosa que a mi parecer es un pretexto absurdo para justificar que por eso no me han mandado los demás artículos.
Por lo tanto, pedí que me manden lo que tienen y me reembolsen el importe de lo que no tienen en existencia y solo me dan largas, me dejan en visto en whatsapp y contestan hasta que quieren, no me contestan por e-mail tampoco y me vuelven a preguntar que si quiero cambiar los artículos por otros para que ya me manden el pedido o que me dan un vale para comprar en sus tiendas.

O sea que parte no entienden que NO, no voy a comprar lo que ellos quieran, si no tienen existencia pues que me reembolsen pero no voy a ir a perder el tiempo en la tienda física, ya que por eso compré en línea, además de que ya están súper tarde en la entrega, todavía me quieren mandar a buscarlos a sus tiendas para escoger lo que les queda.

Las políticas de reembolso y devolución solo les favorecen a ellos, nunca ponen la fecha de entrega, no dice que pasa si tu pedido no llega y no hay manera que el personal de servicio al cliente te resuelva algo.

He realizado miles de compras en línea y esta empresa mexicana ha sido mi mayor decepción en todo el tiempo que he comprado algo en línea.

Espero que su fundador R.F.J. ponga un poco de atención a este tipo de cosas, ya que al menos en lo personal, jamás volveré a comprar en su página o tiendas físicas.
Mecanico Jeans apestoso!
Mecanico Jeans / Skull Art