Caso 78552   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mecánico05/05/13

Mecanico abusivo fracturo mi parabrisas

Cuando compre mi carro tenia una pequeña fractura en el parabrisas, en forma de asterisco y del tamaño de una moneda de 50 centavos, el vendedor me dijo que tenia un pegamento para que no se abriera mas y efectivamente casi 4 años despues no habia cambiado de tamaño en lo mas minimo.

LLevo mi carro a ESCANEAR a un taller que me recomendaron por tener un buen escaner y me dicen que lo deje ahi 2 horas, a las 2 horas regreso y me dice el mecanico que le faltaba un sensor y que al dia siguiente me lo tenia que le hablara por telefono, curiosamente en el transcurso de ese dia, mi parabrisas que no habia presentado ningun problema se fractura casi a la mitad, yo lo primero que pense fue que era por que el tratamiento se habia dañado o algo asi.

Al dia siguiente le hablo al mecanico para saber que pasaba con el sensor y me dice: "no lo consegui pero mira, vi que tu parabrisas esta roto yo te lo puedo arreglar por xxx pesos para que no lo tengas que cambiar" yo le dije que no gracias y le colguè inmediatamente llame a mi aseguradora y les comente lo que pasaba y al poco rato llego un representante, tomo fotos del parabrisas, me pidio la direccion del taller y me dijo que no me preocupara que ellos se hacian cargo de lo demas, como a la hora de eso me llamaron y me dijeron que llevara mi carro a que le pusieran un parabrisas nuevo y que ya el mecanico habia pagado por el cambio, solo me dieron un numero de folio y eso fue todo.

Creo que en esta economia todo mundo esta tratando de sacar una ganancia extra, pero cuando es de esa manera deshonesta acaba uno perdiendo mas de lo que pudiera ganar.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1975

08/05/13
steeltowers  11
Si tenias seguro desde cuando hubieras hecho ese cambio, la ocasion hace al ladron....

Saludos
ST