Caso 1413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mecánico09/03/06

Mecánico tranza muerto de hambre

El día viernes 3 de marzo del año en curso tuve la visita de mi hermana, su novio y un amigo, por la noche me llamaron por que tuvieron un contratiempo habían chocado y el radiador del coche se descompuso, al día siguiente lo llevamos a un Mecánico que según nos recomendaron el se encuentra ubicado en Av. de la luz atrás de mofles guillen, el Mecánico nos decía que si tenia compostura el radiador y se lo dejamos para que lo arreglara, al día siguiente que probamos el auto nos dimos la sorpresa de que las mangueras no estaban bien conectadas y al radiador le puso una pinche plasta de plastiloca que no sirvió para nada aparte de eso se quedo con unas piezas que sostienen al radiador y encima de todo el muy desgraciado nos cobro 500 pesos por la reparación que valió para puras madres, el día lunes lo fuimos a buscar sin tener éxito alguno mi amigo tubo que llamar a su casa para que le mandaran dinero y así reparar su auto que le salió con un buen Mecánico mil pesos pero quedo echo un excelente trabajo para aquellos que visiten Querétaro y quieran un buen Mecánico el se ubica en Av. 5 de febrero del lado de la gasolinera de la vidriera a lo que voy a todo esto es como puede

haber gente tan ojete en este mundo y sobre todo encajosa que por querer ganarse unos pesos son capaces de atentar con la integridad de terceros no se vale por eso a ese tipo de gente le va como le va, pues bueno espero que como yo haya mas gente que publiquen sus quejas en contra de esa gente que yo suelo llamarle pinches monos malparidos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
22047
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

12/05/10
Huizar666  10
que mecaniquillo tan corriente te recomendaron, igual, gracias por advertirme de ese mecanico rata