Caso 127575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mecanse.com.mx13/08/17

Fraude en MECANSE México, NO pagan

Mecanse.com.mx
¡CUIDADO!
con Mecanse.com.mx, empresa fraudulenta de compraventa en línea, Mecanse funciona de esta manera los artículos que ya no uses y desees venderlos los entregas a conseción tales como ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar; al venderse es cuando recibes el pago "supuestamente" por que eso no sucede.


La gente que labora ahí son personas mañosas que de forma amable(hipócrita) y ventajosa se dedican a engañarte, inventando excusas y pretextos para No pagarte y quedándose con objetos que no ponen en venta con el argumento de que tienen demasiado rastro de uso.


Si quieres tu pago debes estar dispuesto a mendigar tu dinero por Meses, literal, si cuentas con la suerte de recibirlo, te depositan menos de la cantidad que te corresponde, si reclamas el faltante te contestan hasta que se les da la gana; hasta 5 días después, tiempo suficiente para inventarte una mentira y así quedarse con el dinero.


Entre sus mil pretextos para no pagar son: cambio de administración, los artículos estaban en promoción y por eso te depositan menos de la cantidad que te correspondía, no hay internet por eso no contestan a tus correos, etc.


Jamás contestan el teléfono ni los correos, tus objetos "desaparecen" no los ponen a la venta, al pedirles una respuesta se deslindan de toda responsabilidad dando respuestas incoherentes.


MECANSE sólo busca hacer negocio con los artículos que se quedan y con el dinero que Nunca te pagan.


En su página de facebook cuentan con comentarios negativos de clientes a quienes les vendieron bolsas rotas y sucias.


Otro truco que usa MECANSE para Robar es publicar los artículos sólo las primeras semanas, después de este tiempo ya No son visibles al público, al no ser visible jamás se vende y así ellos se los quedan. Cómo se va a vender si no está publicado?


Si tienes artículos en conseción, ve por ellos, lleva una lista. No te confíes a la que te den ellos, ya que aún en el último momento no pierden oportunidad de sacar ventaja, se tardan horas en entregártelos, obvio es plan con maña, lo hacen para cansarte y prefieras irte, dejándo tus prendas.


Ten cuidado ya que te entregan los artículos incompletos. Revísa que estén completos antes de retirarte. Se quedan con artículos.


Investiguen antes de involucrarse con cualquier empresa, para evitar ser defraudados.
Gracias a esta pésima experiencia, de ahora en adelante tomo los cuidados pertinentes e investigo a la empresa para No volver a caer en robo.


Al comprar en MECANSE México pseudo empresa de RATEROS, sólo CONTRIBUYES a que más gente sea Estafada y Robada


Si quieres obtener dinero extra de la ropa o artículos que ya no uses, mejor véndelos por tu cuenta. Evítate los corajes. ¡ No te expongas a el robo de tus objetos y dinero!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mecanse.com.mx APESTAN
13/ 02/ 17
1597
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195328
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario