Caso 131584   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MECANSE México02/01/18

MECANSE México mala empresa

MECANSE México
MECANSE México siempre ha sido muy mala. No quieren hacer contratos para después cambiar los precios acordados conforme les convenga, además que "pierden" prendas y no se responsabilizan por éstas y peor aún, no te pagan... he leido en esta página, otros comentarios, con casos donde si bien tardadron meses en efectuar el pago de los artículos vendidos, pero lo hicieron.

En mi experiencia ha sido muy diferente, llevo más de 10 meses esperando me liquiden el adeudo de todas las prendas de mi propiedad que vendieron y cobraron al instante. Me han pagado por partes.. pero no logran liquidarlo.

MECANSE México es un fraude, evitense la molestia de tener que vivir una mala expriencia. Estoy preparando ante la PROFECO una denuncia para que las afectadas no tengamos que seguir soportando fraudes de esta índole por parte de gente aprovechada que siempre tiene un mal pretexto, para decirte porque no te han pagado, que si los defraudo alguien, que si le iban a vender la empresa a alguien y les robó, que si el contador renunció, en fin.. la lista sigue.

CUIDADO, no es buena idea vender sus prendas a través de estas personas.
195351

13/03/18
becq  17
Hola, si te devolvieron tus prendas? a mí me paso algo muy parecido. Qué prendas perdiste?