Caso 159645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Med Centro Médico23/09/21

Med Centro Médico, desangra a sus pacientes económicamente

Bueno en mi experiencia como trabajador, muy buena, ya que gane muy bien allí, desgraciadamente a costa de los pacientes, y bueno como ya está pasando un decaemiento la empresa Med Centro Médico, ya que nos dijeron que pusiéramos reseñas para que se levantará porque muchos pacientes se quejaban, y los propietarios a. n. y sus familiares que alli mismo trabajan hacen creer que con estás reseñas van a sacar del fondo su empresa que roba a los pacientes ( más a los que tienen covid) que los dejan morir y los exprimen de todo su dinero,

bueno como excolaborador si tienen la posibilidad de ver las ambulancias medicare, linea de emergencia, admedica, no las tomen y esperen a una que sea erum, o cruz roja o una que vengan del gobierno, ya que como lobos rapaces están oyendo por sus radios para llegar antes a las emergencias, cada una cobra a Med Centro Medico la cantidad de $2500 y se lo reparten entre los rescatistas, ya que ellos los contrata la misma empresa.

De lo que se sostiene la empresa es de las emergencias como Baleados, Traumatizado, o pacientes que ya van muy mal por síntomas de covid ya que aunque no necesiten medicamento o material se los ponen para sacar adelante los gastos de la empresa y los sueldos de enfermería y médicos entre otros.
Al no haber casi pacientes nos hacen poner en las reseñas, ( hacernos pasar por pacientes para que crean que están atendiendo mejor) pero es mentira. Las enfermeras que trabajan allí no tienen títulos, ni cédulas, y los médicos apenas son pasantes, por lo que a veces no saben tratar las urgencias y la mayoría de veces fallecen los pacientes mas criticos.

ojala lo tomen en cuenta y lleven a sus pacientes a un mejor lugar, en donde le den mejor trato. De todo corazón cuidensen de estás personas que lucran con la necesidad, y espero no trabajar con ellos nuevamente. Anexo una copia de un documento que me proporcionaron mis compañeros al estar allí adentro, para que vean los precios que manejan, es más busquen información de ellos en facebook o Youtube o en alguna red social y no aparece información de ellos por lo mismo que están en forma ilegal.
FRAUDES: Med Centro Médico
195841