Caso 152862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medalla de Honor31/07/20

Medalla de Honor apestan

Resident evil o medalla de honor, son establecimientos por algunos conocido que se dedican a la venta de artículos de uso militar entre otras cosas, pero el motivo que me lleva hoy a dejar mi queja, es que como proveedores son malísimos, irresponsables e informales. Tuve la desgracia de contactar con Medalla de Honor para la compra de alguna mercancía y para empezar, tardaron más de una semana en hacerme entrega de el cuando el compromiso "formal" era de 3 a 5 días máximo, dándome malas excusas y justificaciones como solo una "empresa" mediocre saber hacer.


Jamás me dieron la cara por teléfono, todo era vía correo y eso cuando se dignaban a contestar. Realicé el pago anteriormente con IVA incluido esperando llegara mi factura correspondiente, cosa que nunca pasó. Al final de mes me llega un correo de ellos diciéndome que tienen problemas con su facturador y por eso no han podido generar la factura, cosa que se me hace increíble ya que viniendo de una empresa, ese tipo de cosas no debería pasar y menos venir con tu cliente a decirle eso a la mera hora.
Me piden pues realicé nuevamente el pago que ya había hecho para que así puedan volverme a realizar la factura a nombre de otra persona. En fin desde el inicio son problemas con ellos, además de que generan mucha incertidumbre.


Dejo esta queja esperando que nadie más caiga en la misma situación con estas personas.
Mi recomendación por su puesto, es que no compren con Medalla de Honor y si lo van a hacer o ya lo hicieron, que no se dejen sorprender y ejerzan su derecho, denuncien.
Saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario