Caso 76670   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medi Access14/03/13

Medi Access, fraude en Matías Romero Oaxaca

Medi Access
Supuestamente me hablaron de banamex por que me iban a cambiar la tarjeta con una de mayor seguridad para ser clonada y que necesitaban los 16 dígitos de la tarjeta así como los 7 números que están al reverso de la tarjeta yo le dije que no podía proporcionarle esos datos y me aventaron un rollo que me iban a cancelar la tarjeta y no se que, que por ultimo opte por proporcionarle y que en 10 días abiles me va a llegar ami domicilio la famosa tarjeta y que le proporcione los datos de quien puede recibir la tarjeta en caso de que yo no estuviera y les di los datos de mi esposa.

Como a los 20 minutos me llega un mensaje a mi celular de un descuento a mi tarjeta por 232 pesos acudí a la sucursal y me dijeron que no podían hacer nada y me dieron el numero de la famosa Medi Access para cancelar el servicio y lo que hice fue reportar por extraviada la tarjeta y después hable al teléfono de acces y me dijeron que les hablara asta el día siguiente lo cual hice y cancele el servicio ya tengo el numero de folio de cancelación, la verdad no se si hice lo correcto.

Medi Access es totalmente un fraude
Medi Access rateros
Mediaccess fraude que apesta...
Movistar atracando diario a los mexicanos
TELCEL apesta
Xiaomi México no contestan
Movistar contrato fantasma

12/07/13
Sammy03  / Sammy  / 13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.