Caso 78939   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Medi Access14/05/13

Medi Access es totalmente un fraude

Medi Access
ESTE servicio mediaccess que no se de donde aparecio y ahora resulta que me estan apareciendo cobros en mi tarjeta ya que segun ellos me marcaron para cancelar un servicio de seguros a nombre mio y de mi esposo que ya estaba cancelado y que se estuvo cobrando en puntos premia y como eso es reembolsable me dijeron que seria reembolsado a mi cuenta y resulta que en el mismo dia de la llamada me llegan 2 cobros por la misma cantidad, lo cual eso si al regresarles la llamada me dice que si que me van a reembolsar hasta septiembre pero por el momento tengo que seguir pagando.

Como les reclame me empezo a gritar el señor D.M. y me dice la obligaron a dar informacion para lo cual contesto (SI) la amenazaron con una pistola (DIGAME que clase de cooorporativo segun banamex dice eso y con gritos me dijo pues a usted se le hiba a reembolsar pero si no quiere pues bien cancelo la cancelacion eso me lo dijo el señor D.M. "" y ahora me llegaran cobros por las 2 polizas que cancele, les solicite el numero de poliza y me dicen que ahi no me la pueden proporcionar algo muy ilogico porque si pueden cobrar una poliza sin numero hable a el banco y me dicen que ya se levanto la queja, pero no me solucionaron nada y ahora resta ir a profeco y la DEMANDA\... esto es un total descaro de lo que la gente puede ser capaz de HACER
y la empresa mediaccess quuee deee la caraaa les dejo acontinuacion los nombres de los EJECUTIVOS "" J.M.G.
y D.M. y el telefo que segun es de banamex o corporativo 0155656896xx

Medi Access rateros
Mediaccess fraude que apesta...
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

12/07/13
Sammy03  / Sammy  / 13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/07/13
Sammy03  / Sammy  / 13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Eso que te ocurre esta muy hardcore, definitivamente implica la denuncia correspondiente, por amenaza, e intento de asesinato en grado de tentativa, ya que en un arrebato de coraje, muchas otras cosas pueden suceder y es mejor siempre dejar asentado todo por escrito.