Caso 935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt10/07/06

Media Markt, estafadores!

Compre un iPod en el Media Markt de Rue Neuve en Brúselas.

Específicamente le pregunte al vendedor por las políticas de devolución en caso que el aparato no fuera compatible con los videos que tengo en mi computadora. Me dijo que no había problema si regresaba el producto en 14 dias y con el empaque intacto.

Cuando comprobé que el iPod no podía leer bien los archivos de video MPEG-1 muxed que había tomado con mi cámara digital me acerque a la tienda para devolverlo.

El primer día que fui me informaron que la política de devolución no se aplica a los iPods y otros aparatos (ojo tener cuidado) pero de eso solo se entera el cliente cuando vas a la sección de devoluciones y lee los carteles que están publicados en esta zona, no en el punto de venta.

El individuo que fungía de turno como administrador era un hombre prepotente e ignorante que me trato como una delincuente que me hablaba con una falta de respeto impresionante. El segundo día logre devolver el aparato pero ahí me procedieron a informar que no hay devoluciones de dinero solo cambios.

Tengan cuidado con los vendedores de esta tienda, aparentemente te dicen cualquier cosa con tal de vender. Por supuesto, no hay un servicio de atención al cliente para quejarse de este maltrato.

Enviado por: - Mar Salt (khalia_00 @ hotmail.com)

06/11/10
havane  10
Coincido con tu forma de pensar y criticas hacia esta Tienda, pues a mi me paso lo mismo, con una camara fotografica Kodak de 166 euros, en mi caso la compre y luego de empesarla a usar se me bloquea sin razon alguna, siendo asi me fui al servicio de atencion al cliente al dia siguiente de haberla comprado, y pues de forma engañosa me dijo la persona que estaba en este momento y su jefe ademas, que la camara se bloqueaba porque la memoria interna estaba llena de fotos y que yo debia comprar una tarjeta de memoria SD para que no le pasara mas,,, y les dije que eso no es una justificacion para que la camara se bloqueara pues aunque se llene su memoria interna no tiene el por que de bloquearce,,, por lo mismo llego a un punto que perdi hasta el control en mi mismo al ver como me engañaban y justificaban ese error de calculo en cuestion al fabricante de la camara...
Les dije, de acuerdo ahora mismo compro una memoria SD para la camara y voy a hacer fotos hasta llenarla,, en fin que continuo bloqueandose sin razon alguna, la volvi a llevar y lo que hicieron fue mandarla a repara (estando su garantia vigente para devolver, 5 dias solamente de comprada) pues en fin fui recogi la camara sin diagnostico de reparacion porque Kodak no emitio ningun diagnostico de reparacion al servicio de atencion al cliente, y mi camara continua con el mismo problema.
Despues de tantos mal royos con estas personas y ver que he perdido mi dinero, ya ahora me lo pienso mil veces antes para comprar algo en Media Markt por muy simple que sea.

Espero esto cambie o alguien lo pueda sacar mas arriba, pues muchos somos los afectados.