Caso 52853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt03/07/11

Media Markt estafa a sus clientes

el dia 24 de abril de 2011 compre un ordenador portatil de la marca HP en Media Markt Alcala de Guadaira (Sevilla) cuyo precio era de 599Euros, desde el primer dia dio pequeños problemas de software, pero al mes justo el dia 24 de mayo se le cayeron varias teclas del teclado.

Me diriji a Media Markt para que solucionaran el problema, recepcionaron el ordenador diciendome que lo mandarian al sevicio tecnico oficial y que tardaria un mes mas o menos, al no tener noticia de estos " señores" el 29 de Junio fui a Media Markt a preguntar por mi portatil y cual es mi sorpresa, enfado e indignacion, al decirme en Media Markt que el ordenador no se repara en garantia por que la averia es provocada por mi, al haber derramado liquido en el portatil,me dan un presupuesto de reparacion de 500 euros, osea un portatil nuevo,les pregunto que tipo de liquido es , que tiene tal fuerza de destruccion que arranca las teclas y no saben contestarme. Entre risas me dicen los empleados de Media Markt que si no estoy conforme me vaya a la OCU a denunciar, siempre como ya he dicho entre risas, se que la OCU no hara nada por lo tanto mis medidas contra esta banda de estafadores seran plantes en la puerta del centro comercial con folletos y megafono avisando a posibles clientes de que pueden ser estafados, gracias.
Bar Carmela
Hertz zihuatanejo apestan