Caso 38662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt27/06/10

Media Markt Diagonal Mar, vigilante de seguridad extorsiona a cliente

Bueno lo que les relato a continuación es totalmente real aunque parezca parte de una película de ficción. En el Media Markt de Diagonal Mar en Barcelona trabaja un individuo de unos 50 años y con cara de "gentuzo" lo que corresponde totalmente con la categoría de persona a la que pertenece. Suele estar por las tardes y esto es a lo que se dedica:

El otro día fuí a comprar unos cables que necesitaba y a la salida este impresentable se me acercó y me dijo que lo acompañase a un cuarto cerca de las cajas. Yo flipé pero lo acompañé por si había algún problema con mi compra, gran error por mi parte pero bueno...
Una vez allí este desgraciado me dijo que me había visto robando, se me quedó cara de póker y me dirigí a la puerta para irme ya que lo que decía no era cierto y quería salir para hablar con un superior. Él se puso delante de la puerta con gesto amenazador y me dijo que de allí no saldría hasta que le pagase. Sus palabras exactas fueron: Mira me estás haciendo perder el tiempo y vas a tener que pagarme si no quieres que te denuncie por robo. En ese momento le dije que llamase a los mossos que quien lo iba a denunciar iba a ser yo por intento de extorsión. Él me dijo que diría que yo había intentado robar un portátil que casualmente tenía allí preparado. Es de locos, me empezé a poner nervioso xq no podía creer lo que estaba pasando. Este extorsionador al verme tan histérico salió del cuarto diciendo que iba a llamar a los mossos y yo en ese momento aproveché para salir de allí. Cuál fue mi sorpresa al salir del centro y acercarme a los mossos para contarles lo que había pasado "me contestaron que no tenía pruebas para denunciar y que sería mejor que no lo hiciese" xq saldría yo perdiendo ya que se trataba de un vigilante de seguridad. Me fuí de allí con tal indignación que tenía hasta ganas de llorar de rabia. Este degenerado sigue trabajando allí, impune a sus actos volverá a exorsionar a clientes si nadie hace nada. Necesito que alguien me aconseje que se puede hacer en estos casos. Es increíble que esta escoria trabaje en el sector de la seguridad. Este es el panorama que nos toca aguantar en nuestro país. Es para alucinar o no? Gracias a tod@s por escuchar y espero que puedean darme una solución.


Adolfo Ramírez Peralbo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Timo Geek Hoodies
03/ 02/ 17
3424
2
  3.3  pts.
Timo Morgan Express
14/ 05/ 08
16370
7
  3.3  pts.
attached image
PayPal se aprovecha
29/ 11/ 16
4212
6
  3.2  pts.
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
25/ 11/ 10
4419
1
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario