Caso 11860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt11/07/08

Media Markt mala atención

El dia 25/06/2008 compre 2 ventiladores en Media_Markt,,uno de ellos a los 10 dias de haberlo comprado y habiendolo usado en 3 ocasiones ,,deja de funcionar. El articulo fue comprado en Jerz de la Frontera,,pero yo vivo en Granda y me va mejor hacer el cambio en el de PULIANAS... por desgracia no encuentro mi tiquet,,y hay empieza la odisea.. me acerco a informacion indicandole la perdida de mi tiquet,,y con muchas dificultades logro que llame a Jerez y le manden una copia de mi tiquet que hasta lo que yo se tengo derecho a que se me de.. Despues de 1 hora y media para la copia de dicho papel,,me dispongo a ir a postventa,,y alli ell chico que me atiende me dice que lo unico que puede hacer es mandar mi ventilador a que lo arreglen,,eso tardaria...1MES!!!que por experiencia propia con otros articulos comprados en MEDIA M,,se que el mes se convierte en un par de meses... Asi que le digo al chico que porfavor avise al encargado de esa seccion,haber si el me puede dar otra solucion alternativa.. Me vuelven a mandar a informacion y desde alli la señorita que me habia atendido llama al encargado,,el cual se remite a descirle lo que me tiene que decir,,((que no puede bajar nadie))) a lo que casi le contesto que porfavor necesito hablar con algun responsable... a los 20minutos baja el susodicho,,con una alta dosis de prepotencia y mala educación.. Le explico lo que ha pasdo y si me puede dar alguna solucion,, a lo que me contesta que el plazo para reclamar son 7 dias,,y que encima no tengo tiquet,,((el cual habia recuperado mediante fax desde Jerez)),,yo le digo que me gustaria poner una reclamacion,,y me contesta,,dandome la espalda,,HAZ LO QUE QUIERAS,,y se va,,yo le digo que no tiene educacion y que la reclamacion se la voy a poner a el,,a lo que me dice que no me piensa dar su nombre y que me va a echar del local... Llama a una seguridad y le dice que me eche a mi y a 1 amiga que me acompañaba,,por insultarle((((MALEDUCADO)))) Yo estoy segura que en ningun momento le falte al respeto a nadie ni levante la voz. Se acerca la seguridad y le digo que primero voy a hacer 1 reclamacion y que luego me ire por mi propio pie,,llama a otro seguridad y le dice que me coja del brazo y me saque de alli... alo que yo ya me giro y le digo que a mi no me toque,,sino llamare a la policia.. El tipo se va sin firmarme ni la reclamacion,,despues de decirle a la señorita de informacion que ella no me tenia que haber dado el tiquet,,que me buscase la vida,,y baja otro señor ,,que me pregunta que ha pasado le xplico el tema y me contesta que lo mejor que puedo hacer es 1 reclamacion ,,y que el encargado se ha puesto nervioso,,,((esto es normal))) No se molestaron ni en disculparse,,y intentaron tratarme como a 1 delicuente... Total que al final se ha quedado mi ventilador a la espera de un arreglo y yo me tuve que ir aguantando a pedantes,,y maleducados,,parece que si vas con buenas formas no se molestan ni en tratarte bien,, muy bien Media_Markt,,,buena politica..... Despues de 3 dias me llega una carta,,en la que pone que como me presenté, sin tiquet,,,y fuera del periodo de plazo.,la unica solucion es llevar el articulo a reparar o que lo lleve yo misma a fagor....y todo esto por 1ventilador.... Hoy mismo me llevo mi copia de la reclamacion a la OMIC ,,

18/07/08
Vampirixo  08
En primer lugar,no se ni pa que te molestas en dar ese espectaculo por un misero ventilador!!Yo trabajo en otro centro comercial grande,y normalmente se llama a seguridad cuando el cliente empieza a insultar y a vocear,pero claro,tu as puesto tu punto de vista,habra que ver el de las personas que te atendieron a ver de que modos llegastes y con que exigencias!!irresponsabilidad tuya de perder el ticket,al menos te buscaron por fax la solucion,no?¿ni siquiera agradeces tal gesto y que te lo reparen son gasto alguno por tu parte tarde un mes o 2...estoy seguro que algo tuviste que hacer para que llamasen a seguridad!! Saludos!!