Caso 8643   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Media Markt09/03/08

Media Markt: yo no soy tonto, debo ser imbécil

En mayo de 2006 compré un ordenador portátil, marca LG, en Media Markt Hospitalet; 1.400€ cuando en aquel momento habían ordenadores por la mitad de precio. En febrero de 2008, deja de funcionar y ni Media Markt ni LG quieren hacerse cargo de la reparación. La Ley de Defensa del Consumidor, en su artículo 123 especifica que es el vendedor quien se debe hacer cargo de un aparato en garantía, pero lo cierto es que mi ordenador sigue en casa sin funcionar. He presentado una reclamación al establecimiento ante la Agència Catalana de Consum y he solicitado la mediación de la OCU, pero de momento no he tenido respuesta de Media Markt. Yo no soy tonto, debo ser imbécil Si quereis la información detallada y ampliada está disponible en http://mecagoenmediamarkt.blogspot.com">Link

19/07/09
morado  09
si te sirve de consulo a mi me ha pasado algo parecido pero con una camara de fotos lo peor de todo es que yo ni la he llegado a usar y ni media mark ni la garantia de la camara pasan de todo y aki esta en mi casa sin extrenar