Caso 1482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt17/02/06

Media Markt ¿por qué vende cosas usadas?

Hace hoy exactamente 6 días acudo al Media Markt de Getafe a hacer una devolución de un móvil que me dieron en mal estado. Me hacen el cambio, me dan otro terminal y parece que hasta aquí todo bien. La persona que me lo vende no revisa el móvil, simplemente revisa que todos los accesorios estén en la caja. Yo lo abro, pongo mi tarjeta y la batería y cual no es mi sorpresa cuando descubro que tiene unos pequeños arañazos en la tapa trasera. No le doy mayor importancia porque lo que me importa es que el móvil funcione y dejar ya de dar viajes al Media Markt cada 2 días a hacer un cambio. Hace 3 días se me empieza a bloquear el software del teléfono. Es algo que me pasa varias veces al día y hace que se quede la pantalla en blanco, el teléfono no responda y tenga que apagarlo quitando la batería y volviéndolo a poner. Como "teóricamente" estoy en esos famosos 15 días de prueba que te dan para probarlo, acudo de nuevo a hacer la devolución. El señor que está en el servicio postventa, abre la caja con mala gana y empieza a revisarlo. Se dá

cuenta del "famoso arañazo" que hay en la parte posterior y me dice que no me puede ni hacer la devolución, ni darme otro igual porque si ellos envían el móvil a nokia así, ellos no se hacen cargo al tener ese "daño". Más daño me hace a mi tener un móvil que no funciona, haberme gastado 200 euros y ahora encima tener que andar de cabeza poniendo denuncias y demás. "Señores del Media Markt por favor, dejen de vender cosas usadas, que ya es el tercer móvil que les compro que no está en condiciones, o si quieren seguir vendiéndolas usadas al menos no se nieguen a hacer la devolución si el producto no está en condiciones". O cambien la publicidad de "Yo no soy tonto, porque compro en Media_Markt", porque a esta tonta no la vuelven a vender absolutamente nada. Y al resto de consumidores recomendarles que si quieren un móvil de primera mano, que además funcione y no esté reutilizado, gasten 20 o 30 euros más y cómprenlo en otro sitio donde les den garantías. Les aseguro que merece la pena.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

24/11/09
Francisco Hostalet  09
A mi me ha pasado lo mismo con un portatil que compré hace 6 días, se niegan a la devolución del importe porque, segun dicen, hay unas rayas apenas visibles en la tapa que se supone he hecho yo. Me parece lamentable, no pienso volver.
25/12/09
masmadrid  09
Eso ya es mala leche, juer! si a ellos les da lo mismo!! quien lo cambia es la marca no mediamarkt...
¡son la leche!
03/01/10
masmadrid  09
Por cierto, por ley tienen que devolver el dinero, así que si no lo devuelven a denunciar en consumidores... de seguro que se les cae el pelo. Mediamarkt no se puede sacar una ley por su cuenta. Repito por ley tienen que devolverte el dinero.