Caso 9420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt14/04/08

Media Markt, sin bolsa no hay devolución

Hola a todos, soy un chico de Mataró, hace unos dias compré un ordenador para un vecino que me pidió lo comprara para su hijo antes del cumpleaños. Todo perfecto hasta el momento que el hijo dijo que lo que queria era jugar i no podia , evidentemente no era un ordenador para jugar, le dije que me dijera lo que queria y yo se lo montaba, ya wue el hijo entendia algo de ordenadores también. Pues mi sorpresa fué que al devolverlo en Media Markt y reclamar el dinero me decían que no me lo podían abonar porque faltaba un corcho y una bolsa del envoltorio original. El que me atendía estaba programado para decir: no, es lo que pone en el ticket deben de estar los originales. Bueno cojo y me voy a casa del vecino, por suerte tenia el corcho que faltaba, total qeu vuelvo a subir y me dicen que muy bien y la bolsa? Yo no sabia si darle dos ostias o ser educado, no se cuanto tiempo habia invertido entre buscar el corchito subir y bajar a casa y hacer 2 veces la cola de devolución. Al final monté un pollo, me puse algo alterado, levanté la voz, no me podia creer que por una misera bolsa no pudiesen devolverme el dinero, así que pedí por algun responsable, esperé 20 minutos y al fin apareció alguien que respondia diferente a aquel empleado, me preguntó que cual era el problema, se lo dije y en 2 minutos solucionado. Que rabia de centros comerciales, se aferran a los escritos, con tal de no devolver el dinero. Puedo entender que falte la caja y el resto, pero una bolsa? Manda cojones!