Caso 24989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt28/07/09

Media Markt, me han estafado

Hace unos meses compre una tarjeta de memoria, como no tenía muy claro cual me valía le pregunte al vendedor (fue un grave error el suponer que los que trabajan en Media Markt tengan algo de idea, con la miseria que les pagaran es lógico que no tengan mucha preparación). Como era de esperar me recomendó la que no era.

Fui a devolverla y se negaron a cambiármela por que había abierto la caja (como protesté, me amenazaron de muy malas maneras con llamar a seguridad si no me iba). La caja estaba perfecta ni rota ni nada y la memoria también.
Resumiendo que me endiñaron lo que quisieron y me lo he tenido que comer. He puesto hoja de reclamaciones y la he presentado en el ayuntamiento, pero decir tiene que no vale para nada, según una persona que conozco en el propio ayuntamiento me dijo textualmente que "jamás nadie se meterá con ellos ni el ayuntamiento ni los juzgados a no ser que hagan algo muy gordo, crean trabajo y pagan impuestos, a quien le importa que estafen a algún cliente o que se salten a la torera alguna ley".
Bueno pues oyendo esto solo me queda hacer lo que más daño se le puede hacer a una empresa de este tipo, y es, no comprar sus productos e intentar que los que te rodean hagan lo mismo. De momento me va bien ya que he conseguido que mi madre no compre la lavadora allí, a mi hermano le quite la idea de la cabeza y compró una tele de 42" en otro sitio (por supuesto no la compró en saturn que son los mismos), por supuesto yo, ni la videocámara, ni la tele, ni otras muchas cosas. Ya se que esto no supone nada pero lo que está claro es que por mi han dejado de ganar más dinero que lo que ellos me han estafado.