Caso 96189   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mediación Monterrey06/11/14

Mediación Monterrey un rubro mas para sacar dinero para los burócratas que no da resultados

La razón de existir de esta NUEVA DEPENDENCIA es llegar a un acuerdo entre los quejosos o inconformes, divorcios, robos, abusos, etc. es algo así como una pre-sala a los juzgados civiles y penales. Acudí a esta INSTITUCIÓN? porque me contrato una Señora para que le asesorara en un trabajo, llegamos a un acuerdo inicialmente por los honorarios, al término del trabajo, habiendo hecho compras, pedidos, selecciones y encargos, la santa señora me dice "me termine el dinero" y me deja sin mis honorarios, ¿porque no cobrar antes? bien, mis honorarios van en función de lo gastado, por eso se cobra al último. Al pasar casi un año entre excusas de la señora de : "espéreme, la semana que entra, deje que me paguen, deje pago las colegiaturas y no tengo dinero" Acudí a tal Institución para solicitar ayuda, incluí lista de proveedores, instaladores y cuanto detalle con FOTOS de mi trabajo, esperando que hicieran entrar en razón a la santa señora, de pagarme mi año de trabajo para ella, bien, tras pasar hora y media explicando al abogado tal circunstancia, quedo de llamarme para informarme de los resultados, tiempo estimado 15 días para resolución, Excelente!

Pasados los 15 Días, no recibí llamada alguna, así que hice la llamada yo. Pregunto por el Abogado aquel que me escucho tan atentamente y me dio a firmar un documento de calidad en el servicio en ese mismo día, me lo comunican y me argumenta : Ah! deme unos días es que el caso lo trae OTRO abogado, ¿Quien le habrá explicado al OTRO abogado mi situación? pues bien, sin afán de hacer lió, espero la promesa del Abogado de oficio que me llamaría al siguiente día, así transcurre una semana y VUELVO a llamar yo, y SORPRESA! SORPRESA!

El argumento de ambos abogados es : "La señora dice que ya le pago" y fin de la historia. ja ja ja ja así se resuelven en Monterrey los asuntos legales, no importan los testimonios, pruebas, evidencias, ni la ley , la seÑora dijo que ya pago y debe ser verdad, aunque le deba a todos los proveedores, que dicho sea de paso a ninguno le preguntaron. moraleja, no pierdas tu tiempo ni tu animo en este tipo de ... ¿instituciones? Que solo sirven para pagarle salarios a futuros BURÓCRATAS. En este sentido hasta yo soy abogado "EL criminal dijo que el no fue" que lo dejen libre, ja ja ja, ¿Que tal? ya podre obtener un titulo de ABOGADO?

07/11/14
coherencia  14
Esa el la burocrácia. Que podemos esperar si así se trabaja en medinalandia.