Caso 144742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MediaMarkt02/08/19

MediaMarkt, compro frigorífico que nunca llega y cuando cancelo me dicen que no estaba en casa

MediaMarkt
No, no confío en el equipo MediaMarkt, es más ya no se me ocurre de que manera podré confiar.
1.- el pasado viernes hice una compra de un frigorífico, donde se me decía que la entrega se haría en 1 a 3 días.
2.- llamando al teléfono que nadie contesta durante el lunes, martes y miércoles.
3.- Voy a la tienda de MediaMarkt, y me dicen que no pueden hacer nada, pues lo he comprado por internet y ellos no tienen nada que puedan hacer. ¿"equipo MediaMarkt" dicen?

4.- en el seguimiento del producto, pone en preparación. (Ultima vez mirado hoy 2 de Agosto a las 9 de la mañana)
5.- Consigo Cancelar el pedido, y cuando pregunto en el chat, que cuando se me va a devolver el dinero, me dicen que cuando se efectúe la cancelación, y cuando pregunto que cuando se efectuará la cancelación, opss. se corta el chat. Así durante dos horas. Mi vida continua a pesar de haber tenido la fatal idea de "confiar en el equipo MediaMarkt" y comprarles un frigorífico.

6.- Acabo de ver que me envían un mail, diciendo que está en camino. ¿en serio? ¿tan estafadores son ustedes? (viernes 2 de agosto a la 1 de la madrugada)
7.- Ahora me envían un mail, diciendo que lo han enviado y no había nadie en el domicilio. pero que mentirosos y ladrones son USTEDES

no sé como se va a solucionar esto, pero no creo que vuelva a hacer NINGUNA compra JAMÁS, en su establecimiento, de MediaMarkt y no, no soy TAN T*nta.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1921
Samsung Refrigerador apestan