Caso 12116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Media Markt19/07/08

Mediamarkt ojo!

Hola, os cuento lo que me paso con Mediamarkt aunque no haya sido tan gordo como paso a algunos por aqui pero es como aviso a los que no lo saben.
Me compre un reproductor mp4 un poco baratito con mucha capacidad y lo que me gusto mas era su diseño. En fin lo lleve a mi casa y al comprobarlo veo que no reproduce videos ni fotos y en mal estado. Ala toca otro viaje para devolucion ya que solo son 7 dias en vez de 15. Llego y como de costumbre encuentro mas gente devolviendo que comprando pero esta ve me toca hacer cola con ellos. Por fin llego al mostrador y le cuento la historia al tio y en seguida me da el papel para la devolucion en la parte de atencion al cliente. Me sorpresa es aqui donde me dijo la chica que no se devuelve el dinero sino o lo cambias por otro o te damos una tarjeta-regalo con el importe exacto. Tonto soy yo por no informarme antes pero claro ellos los muy hijos de ... que ni lo ponen en el ticket el cambio de normas, ni previo aviso, solo se gastan un paston en anuncios basura que desnudan y ensucian a mentes sanas y vestidas. De todas formas no me he quejado mucho porque el importe y lo que me costo el aparato era poco(no supera 30€) pero me temo mas por los que pueden llegar a gastar mas de 1000 euros(tv,portatiles..) imaginaos si no funciona, pues que lo cambies o que te jodan vivo pero dinero te mueres de hambre o te comes la tarjeta-regalo.
Asi que ojo y cuidadin con mediamarkt, que es cierto de tontos no tienen nada pero yo tampoco soy tonto porque boicot a mediamarkt para siempreeee.
Almacén de Muebles Bufalo de lo peor
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
41912