Caso 108704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Médica Sur22/12/15

Médica Sur (US e imagenología) Tlalpan apesta

Médica Sur
He tenido que hacerme unos estudios de resonancia magnética y ultrasonidos en médica Sur, Tlalpan. Y aunque son caros, decidí invertir ahí, porque crees que lo harán bien, precisamente por el precio que pagas. Pero no es así.
En los reportes de Ultrasonidos que me hice, me pusieron cosas que no es cierto, como una operacion que tuve (extirpación de un órgano) en donde por razones obvias, ya no está, pero en el reporte me pusieron que sí lo tengo aún y hasta le pusieron las medidas del mismo!!. Lo mismo con un ultrasonido, donde en Médica Sur NO pusieron lo que realmente tenía, sólo hicieron un "copy y paste" ya con medidas promedio (o sea,no las reales, del paciente) y ponen lo mismo en los reportes.

Y otra resonancia, me hicieron unas en un hospital público y otra en Médica Sur, para mi sorpresa (in maximo de 1 año, y otra de 2 años), pero de acuerdo a médica Sur, está todo normal, sin alteraciones, cuando en el de los Hospitales públicos (y otro de servicio privado), sí hay alteraciones y hallazgos importantes (tumor, y cambios anormales en ciertos órganos).

Lo único de médica Sur, que está bien es la atención al paciente en cuánto a servicio por parte de las el secretarías y personal técnico, y las máquinas, imagen, pero NO a nivel médico de interpretación. No están invirtiendo el tiempo, seriedad, profesionalismo, y mucho menos conocimientos.

El que hayan hecho años de prácticas, y salgan con su diploma, no indica que sean buenos, y con amplios conocimientos en imagen.

Debido a lo anterior, se ha retrasado mucho el diagnostico y sí se pudo comprobar la mala, errónea interpretación hecha por los medicos que "interpretan" las imágenes. Pues sí no tienes a gente capaz de verdad, y que deje la mala costumbre de no interpretar bien, y que hacen sus "copy-paste", y entregan lo que sea, ¿De qué sirve entonces pagar esas elevadas cantidades? Y peor con una actitud presumida, déspota, sólo dañan.
No es justo para los pacientes que invierten más para poder tener algo de calidad pero lo que te encuentras es lo contrario.

Gracias.
195767