Caso 40705   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Médica Sur15/08/10

Medica Sur, las reglas absurdas de maternidad

Hoy nació mi bebé y nació a las 17:30 por cesarea. Todos los médicos y la zona de ginecología de Médica Sur fabuloso pero los de cuneros SON LO PEOR!

Mi esposa tuvo cesarea y salió de recuperación a las 19:30. A esa hora nos informaron que ya no le iban a llevar a la bebe (misma que solo vio momentaneamente en la sala de parto). Nosotros queríamos que estuviera con su madre, que se alimentara y estos idiot.. nos salieron con que por políticas los bebés ya no salen del cunero después de las 8 a menos que sea alojamiento total (significa que ustedes tienen que firmar un papel que dice que se hacen responsables de alimentarla, cambiarla y atender cualquier problema durante la estancia del bebé en el Hospital).
¡Valiente Hospital con "Calidez Humana"!
Si quieren tener un bebé en Médica Sur haganse a la idea de que pasarán por estos absurdos y no hay excepciones, son las reglas.
195741

adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor seria ir a otro hospital
16/08/10
Tienen razón: políticas son políticas, hay que acatarse. Saludos
patiita  10
Pues es que en ese periodo recibe cuidados especiales, si llegará a contagiarse de algo por visitas a destiempo o agravarse en la noche culparían al hospital. Reglas son reglas y son por algo.
crc83  09
Pues en este caso le doy la razon al hospital, esa misma politica te la encontraras en todos los hospitales privados. Y de acuerdo hay politicas que si son absurdas y puede uno facilmente ignorarlas sin perjudicar a terceros pero en este caso es por la seguridad de tu bebe. con la cantidad de robos de infantes que hay. El horario es por que siempre va un guardia de seguridad con la enfermera de cuneros a dejar a los bebes con sus mamas, y si no esta este guardia no te lo van a poder llevar. Dios no quiera pero que sentirias que si se robaran a tu bebe?
16/08/10
Yo se que como papás deseaban tener a su bebita ahí con ustedes y que los familiares y amigos la conocieran, pero por cuestiones de seguridad es mil veces mejor esperarse a que pase la noche y al día siguiente ya la tuviste o no? También te la negaron? No creo. Que hubiera pasado si la secuestran, si adquiere alguna infección o tiene muerte subita de cuna?
polluelo  10
En esta ocasión pienso que el hospital tiene razón y mas cuando la madre fue operada, es mejor que este atendida por las enfermeras, aunque te mueras de las ganas de estarla viendo, no hay que correr riesgos.
Dee  09
Cierto, esa politica aplica en todos los hospitales privados...se que es importante tener a tu bebe cerca los primeros momentos de su vida, pero todo esto es por seguridad y por la salud del bebe.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Otro que piensa que las reglas son para romperse.

o que las reglas se las apliquen a otro no a mi.

saludos

YA coincidimos todos al menos en esta queja, bueno el adikto esta peor que yo.

saludos
16/08/10
"que las reglas se las apliquen a otro no a mi."

Me quedo con esta frase. Lo siento ACUARIO, me la voy a piratear, me gustó mucho! Saludos
17/08/10
cegreal  08
Se nota que es tu primer hijo.
TODOS LOS HOSPITALES SON ASI
Nace te lo enseñan y se van con el.
Lo estabilizan como por 2 horas y se acopla a los demas, en horario de comidas y todo.
Tu crees que tu hijo es el unico?
Ademas te dieron la opcion de cuidarlo si tanto lo queria pero no que flojera verdad.
17/08/10
Dee  09
Noo cegreaal, creeme que no es flojera jaja.
Una sale del quirofano medio loca, tonta y aparte adolorida...con la pena pero yo si dejé que se llevaran a mi niña el dia que nació, por que saliendo del hospital ahora si me las tendría que arreglar yo solita.