Caso 66994   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Médica Sur20/06/12

Médica Sur Tlalpan apestan

Médica Sur
Resulta que hace algun tiempo desgraciadamente acudimos a medica sur tlalpan esperando encontrar una esperanza de vida un aliento de vida a la enfermedad de mi padre pero nos encontramos con carniceros y teiboleras como enfermeras y prostitutas que atienden ese changarro de salud llamado hospital mi padre fue consultado ay por dos especialistas uno doc M.L.G. y A.D. los dos trabajan tambien en el sector publico de salud en el inca en san fernando tlalpan decidio operarlo M.L. y que esa era la solucion a esto en acuerdo con A.D. su colega pero lo unico que logramos y encontrarmos fue angustia desesperacion quedarnos en la ruina y ninguna solucion.

Al darse cuenta el doc M.L. del inca y uncologo de medica sur que su tratamiento no fue adecuado por que el diagnostico linfoma de no hotkin en el psoas lado derecho y no hizo estudio mas alla realzo operacion cabe mencionar que A.D. jefe de el en inca le pregunto como le vas a hacer con eta operacion y C. le dijo esto yo lo arreglo mi adre en vida acepto la operacion propuesta por el doc M.L. y todo fue un mal resultado pero eso si el doc M.L. y medica sur nos sacaron un dineral arriba de cien mil dolares y como resultado la muerte segura de mi padre cuando mi padre podria cuarrse con matera de laboratorios roche especial para tratar un linfoma de no hochkin positivo para cd 20 difuso de celulas grandes con un estudio dectable de in kd en patologia de estudio kid cd 20 para aplicar con mattera de roche ya habia solucion para este cancer y no lo realizo estos doctores y para acabar con esto cuando sale del hospital todavia fuerte mi padre y caminando el doc M.L. del inca tambien adscrito a medica sur tlalpan en uncologia D.L.R. en medica sur nos sugiere llevar a casa a una enfermera de aqui de medica sur para atender ami padre en casa por cualquier emergencia y me resento a servicios especialisados a domicilio a solicitar el servicio de contratar a una enfermera a domicilio para atender en nuestra casa ami papa y me mandaron a una teibolera o una prostituta o sexoservidora llamada E.E. de ecatepec investigada por mienbros de nuestra familia al sentir su poca cultura y desacato y lenguaje vulgar y de barriada y tambien investigando en sector salud de su nombre que no contaba con titulo profesional medica sur maneja a gente de los as bajos escrupulos en la investigacion de sus pestos de enfermeria de esta persona en el sector sañud llamese publica rivada o de cualquier hospital mi grupo de inestigacion nos lleva aas siguientes actividades teibolera en av central de ecatepec de morelos y demas que ahora no nos importan y cabe mencionar que el doctor C.M.L.G. tenia interlocucion extrema en el tratamiento especifico en la salud de mi padre asi que esto lo menciono y tengo expedientes completos de como fue el caso de mi padre en medica sur a hoy el ya no esta con nsotros ero todos estos vivales y protitutas enfermera y carniceros andan libres pero eso si me quede sin mi padre y sin patrimonio y con la injusticia de ver como estas gentes por su etica y hamcion por el dinero no tienen escrupulos no vaya a medica sur gracias pr leer mi nota es verdad somos una familia meicana comerciante dedicada al comercio y sin seguro social y perdimós todo.
195853

21/06/12
Sme  11
Cuando uno no tiene seguro de gastos médicos ni seguro social, se arriesga a perder el patrimonio cuando ocurre una enfermedad en la familia. Ese es un riesgo que siempre está latente, y si decidiste llevar a tu padre a Médica Sur, que bien sabemos es un hospital privado nada barato, debieron imaginar que el costo sería muy alto.
Es una lástima el mal desenlace que tuvo la historia, pero dudo mucho que los médicos hayan actuado mal. Y no me parece la forma en la que te expresas de la enfermera. Vaya, que si la mujer cumplía con su trabajo, me parece que es irrelevante lo demás, siempre que no les falte al respeto.
En todo caso y si honestamente consideras que hubo negligencia o mala praxis por parte del hospital o sus médicos, siempre tienes el recurso de quejarte en CONAMED o de denuciar los que resulten responsables.
Suerte y entiendo tu frustración y tu coraje, pero no te martirices, a ningún doctor le gusta perder pacientes.
21/06/12
sionsys  08
Lamentamos la muerte de tu familiar, pero no entendí nada de nada. Lo que entendí: tu papá tenía Linfoma No Hodking, lo operaron, salio y se lo llevaron a su casa y luego murió. No es raro que los pacientes con este tipo de linfoma de celulas grandes mueran aunque les den quimioterapia y los operen...no entiendo
23/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Lamento la muerte de tu señor padre .

Me gustaria mencionarte algo y no es mala onda, se que deseaban lo mejor y que fuese atendido por lo mejor de la medicina pero tambien hay instituciones como el Instituto Nacional de Cancerologia que esta en zona de hospitales de Tlalpan y son especialistas en cancer nada mas . Hace varias primaveras que trabaje en un hospital frente a ese , veia entrar a gente de claramente se ve que tenia dinero y hasta gente de bajos recursos .

El hecho de que un hospital te cobre caro o sea privado , no asegura muchas veces calidad .

Con esto de las enfermeras , a veces solo se contraran a tecnicas en enfermeria ya que les cuesta mas barato .

Si piensan que fue una negligencia o mala atencion del personal del hospital lleva esos expedientes a la CONAMED e interpon una denuncia .
27/06/12
kalusha5  12
Estoy de acuerdo con Sme, no debes referirte asi a la enfermera, el hecho de que sea teibolera o prostituta no te da derecho a expresarte asi de ella, mi hermana tambien es enfermera y se prostituye sin embargo en el ambiente médico ella se desempeña en forma profesional, no tiene nada que ver una cosa con la otra.