Caso 134852   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medical Bana10/05/18

Medical Bana Guadalajara no entregan

Medical Bana
Fatal la empresa Medical Bana GUADALAJARA,les hicimos la compra de una pijama quirúrgica desde el 16 de Febrero y nunca enviaron nada,se les estuvo llamando y solo daban excusas, una persona que dijo ser el dueño atendió una de nuestras llamadas, les resumo que su actitud fue pésima y prepotente, argumento que se enviaría y que no se quedaría con el dinero, que no tenía la necesidad y pues ¿que creen? Es fecha que ni sus luces de el y ni de la pijama.

Ni por atención caray y ni mencionar por educación o ética.

Por favor no compren en Medical Bana GUADALAJARA porque corren el riesgo de ser estafados como lo fuimos nosotros y no cuestan 3 pesos, una pijama te cuesta alrededor de $1200 más envío y hasta más algunas de ellas. Cuiden su dinero y busquen empresas serías que si hay muchas.

Lamentable decisión tomamos al elegirlos. Ojalá les llegue esta queja porque en su página no te dan la opción de subir nada. Les dejo su número es hiperenlace para que no caigan en su estafa.

Nombre y número de celular del supuesto dueño de Medical Bana guadalajara: l.a.r. 33 38 39 83 xx. Link
Medical Bana es una estafa
195767

05/09/18
#FBIscubs  18
A mi también me estafaron con un pedido y dinero. son un fraude la marca y lo peor que siguen estafando a muchas personas.