Caso 103597   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medical Expres03/07/15

Medical Expres dIstribuidora de medicamento explotación sexual

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Tengan cuidado chicas de Guadalajara que la disque empresa llamada medical expres que se dedica a la venta de medicamento ubicada en Tlaquepaque Miravalle calle fray angélico contrata a chicas para acosarlas sexualmente ya que el tipo que se hace pasar por dueño de dicha empresa contrata chicas como en mi caso con bastante necesidad de trabajo y dinero para así le sea más fácil poderte querer comprartre ofreciéndote jugosos sueldos comisiones y seguro a cambio de favores sexuales de verdad se me hace una injusticia que uno sale en busca del pan de nuestros hijos y este tipo de personas abusen de ello y lo mas despreciable que la esposa de dicha persona esta de entereda de lo sucedido y no hace nada al respecto sabiendo que dentro de su negocio tiene a muchas amantes mas solamente recalcó que esta persona tiene dos pequeñas niñas que que no se le olvide que a ellas les puede pasar lo mismo que lo que el hace con nosotras ojalá alguien tenga el suficiente valor el tiempo y la iniciativa de denúnciarlo por que esta persona donde debe de estar es en la carcel por que este tipo de injusticias no se valen.

05/07/15
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Leí tu caso y pienso que deberías de grabar todo lo que te hace sin que lo sepa para que lo puedas demandar.
Y creo que su esposa le soporta todo esto porque le da dinero y hay mujeres que les gusta este tipo de vida