Caso 67422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medical Home02/07/12

Medical Home, bola de ratas

Medical Home
Hola, expongo mi caso;
El día miércoles 14 de marzo del 2012 se recibió una llamada por parte de estos sujetos de Medical Home, una persona con acento sudamericano que hablaba muy rápido que era muy difícil comprender lo que hablaba, argumentaba que hablaba de parte de telmex, que por ser cliente cumplido y de varios años tenia derecho a un servicio medico sin costo, bla, bla, bla.

Se le dijo que no era necesario no ocupábamos ningún servicio, si ocupábamos médicos ya sabíamos donde encontrarlos, ella insistía, se le volvió a repetir que por mas gratuito que este fuera no lo necesitábamos ni aceptábamos y se colgó.

A los pocos días volvieron a hablar, no estaba en casa contesto un familiar, que disque haciéndole una encuesta, allí fue donde me preocupe e investigue y vi que esto era un fraude, inmediatamente hable a telmex, la persona que me atendió muy amablemente me respondió que si aparecía el cargo me harían el reajuste, pero que tenia que esperar 1 semana por que aun no estaba registrado en su sistema (primera ocasión que telmex me deja plenamente satisfecho con una de sus respuesta).

Bien, espere una semana, volví a hablar me dijeron que nada aun que esperara el corte mensual, pasaron 1, 2, 3 meses y nada, daba por concluido el asunto que no se me había echo tal fraude de la pseudo empresa "Medical_Home", pero ¡oh sorpresa! en mi recibo de junio venia dicho cargo por $19.90 servicios especiales Medical Home, se me imaginaran el coraje, rabia, indignación al sentirme estafado.

Era sábado, lamentablemente tenia que esperar hasta lunes para hablar a telmex, y hoy prácticamente fue lo primero que hice al despertar hablar para que se me quitara esa porquería de cobro, claro todo esto que no gritando ni diciendo groserías, por que se supone que esto no es culpa de telmex, si no de esta pseudo empresa "Medical_Home" de origen desconocido (al menos para mi, ya que hasta el nombre tienen pirateado de home medical).

Total hable, a telmex 018001230000, consulta de saldo, dudas sobre la factura, me atendió una señorita le expuse mi caso, ella me respondió si yo había nacido el tal de tal fecha, le dije que no y el ¿por que por que la pregunta?, me comento que yo había aceptado proporcionándoles mi fecha de nacimientoa la pseudo empresa "Medical_Home", me quede con cara de ¿Que carajo?, y aparte no entendía eso que tiene que ver, ¿ahora con inventarse fechas de nacimiento es contrato que te pueden incluir cargos en el recibo de todo tipo de basura que promocionan o que?.

Le explique a detalle mi caso, (llamada que respondi en marzo, la llamada que respondió un familiar después, etc, etc), me dijo que esperara unos minutos que haría el ajuste correspondiente, unos min. y listo los $19.90 quitados de mi recibo telefónico, la señorita que me atendió por parte de telmex muy amable y cordial, la verdad me sorprendió ya que el trato con telmex por lo regular es malo, impositivo y descortés, pero esta vez en verdad estoy muy contento con su servicio, excelente telmex ojala siempre se solucionara todo así de rápido con telmex.

Decidí entrar al sitio web de telmex y checar mi pago a ver si efectivamente se realizo el ajuste y no me engañaron, entre, revis y efectivamente mi saldo habia cambiado, nada de engaños se me retiro el cargo de la pseudo empresa "Medical_Home".

No se dejen estafar por estas bolas de ratas llamada "Medical_Home", si reciben una llamada de estos sujetos estén atentos a sus recibos telefónicos y si ven el cargo inmediatamente hablen a su empresa de teléfonos, ellos pueden y deben cancelar tal servicio.

Bueno muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi experiencia con la pseudo empresa "Medical_Home" y adjunto unas imágenes para que vean que en verdad esta vez telmex se saco un 10 en resolución de problemas, hasta pronto y como dice Garralda; ¡No Se Dejen!