Caso 16444   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medicall Home02/12/08

Medicall Home apesta

Hola a todos Medicall Home apesta!

No entiendo como una empresa de tanto prestigio como Telnor autorize cargos a tu recibo sin ninguna autorizacion de los clientes a su recibo telefonico, desde el pasado noviembre 19 me llego un cargo por $49.90 de Medicall Home clave sin98 salud interactica, s.a. de c.v. rfc sin980929csa inmediatamente hable y me dijeron que tenia que cancelarlo al 018006334265 y que necesitaban el numero de orden.

No llame por cuestiones de tiempo y sabiendo de antemano que iba a tardar tiempo en cancelarlo pues me llego el recibo de diciembre y mi sorpresa es que volvio a llegar el cargo que yo no autorize, hable inmediatamente y me contesta una srita o sra me pide mi numero con lada y me suelta un rollo de 20 min insistiendo en que contrate el servicio y presionandome a que lo acepte por telefono ya que estas llamadas son grabadas para cualquier reclamacion total despues de yo rechazar el servicio en mas de una docena de veces me dice que tengo que llamar a un numero me lo da rapidamente y con el ruido que se escucha lo apunto pero me lo dio incompleto que en 48 horas tengo que volver a llamar, en primera yo no tengo por que estar perdiendo el tiempo cancelando servicios que no autorize y en segunda no entiendo como telnor lo permitio asi que tome una de las mejores deciciones que he tomado, cancelar la linea de telefono de telnor que nada mas la tenia por el servicio de internet y contratar cablemas que son una empresa seria y que telnor les queda cortos.

Tengo en mi negocio cablemas hace mas de un año y no he tenido ningun problema. El motivo por el que no lo he hecho es que entran en enero a mi colonia. Asi que espero y les sirva de algo mi comentario y si se quieren y les interesa su salud y su tiempo cancelen su cuenta con telnor y evitense de perder el tiempo en andar cancelando y reclamando cargos no autorizados en su cuenta ya estan como banamex y todos los bancos.
Creo que la mejor manera de protestar es cancelando los servicios, me das mal servicio y no vuelves a obtener ni un solo cinco de mi cartera esa decision tome hace 2 años con telcel y hasta la fecha no me hace falta y vivo muy feliz ahora con lo de telnor creo que mi cartera se va a ver muy beneficiada.

Saludos a todos y suerte a los que tengan telnor mucha suerte y paciencia. Bye.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

Compañía afectada responde:

Aristoteles Olvera - MedicallHome /  30/06/10

Estimado Usuario:

Para MedicallHome es de muy importante conocer los comentarios que nuestros clientes tienen acerca del servicio, ya que es la forma en la que podemos mejorar y cumplir por completo con sus expectativas y experiencias.

Nos llamado la atención la queja que ha comentado en esta página, le ofrecemos una disculpa de antemano por los inconvenientes que ha presentado y queremos brindarle una solución.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros y con mucho gusto atenderemos su caso.

En MedicallHome nos apasiona lo que hacemos y estamos en mejora continua. Agradecemos su tiempo y esperamos su llamada.

Tel. (55) 5201-7693
www.medicallhome.com
03/12/08
cimarra  / juan  / 08
a mi me parece que tienen acuerdos con telmex, porque como tù lo dices, te cobran sin avisarte ni que aceptes.
18/07/10
algor  10
igual me hicieron lo mismo estas personas de medicall home ya cuando vez tu recibo te hacen el cargo por sus eggs y lo peor es que su servicio nisiquiera existe XD
18/01/12
COORPORATIVO  12
¡Hola! Mi nombre es Armando Zuñiga y formo parte del Corporativo Salud Interactiva (MedicallHome). Te pido de antemano una disculpa por las molestias que has tenido con nuestro servicio. Ante esta situación, quiero escucharte y darte una atención íntegra, te brindo una solución solicitándote que te comuniques al: 52492584 o al 01800-9055050, para atender personalmente tu caso. Agradeciendo tus atenciones, estoy a tus órdenes.