Caso 137558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home24/10/18

Medicall Home No lo contraten

Medicall Home
Hola!

Lamentablemente mi experiencia con Medicall Home fue terrible!! Y el querer cancelarlo es todooo un dolor de cabeza!! Te piden que la cancelación se haga por teléfono y el número que dan incluso es de los que entra la llamada cuando se le da la gana! Cuando por fin te atienden los chicos se ve que están entrenados para decirte NUEVAMENTE lo que ya sabes que está incluído pero concluyen en repetidas ocaciones la frase: ...pero entiendo perfectamente el motivo de su llamada, que es para cancelarlo, correcto? así como si te quisieran hacer cambiar de decisión.

Yo lo "cancelé" el mes de Mayo y hasta el día de hoy me siguieron haciendo el cobro a mi tarjeta Sears, despúes de varias llamadas "al parecer" ha quedado cancelado, se niegan a en todo momento a darte un folio de cancelación o un soporte por escrito, sólo te dicen que queda cancelado y ya pero la realidad es otra.. NUNCA LO CANCELAN!

Pésimo el servicio, pésimo el trato al cliente porque con esa forma de atenderte MENOS ganas dan de continuar pagando esta porquería de "seguro médico" que lo que incluye en realidad es una "cuponera" de descuentos. No hay algo que realmente valga la pena y a veces lo vemos como que la cantidad que pagas no es mucho, yo pagaba 85 pesos mensuales, pero en 10 meses ya son 850 pesos que bien puede uno ocupar en algo que sí sea importante.

El supervisor que atiende dice que no habla más que para preguntar si lo cancelas o no, y con todo respeto eso no es un supervisor, el que sólo te da su nombre y te transfiere -sin decir ni un gracias- a una encuesta para que les califiquen el servicio. No hubo ayuda, empatía, ni orientación en el proceso de cancelación pues evidentemente no quieren que canceles.

Medicall_Home es CERO recomendable, y CERO funcional. Si de verdad quieren un seguro acudan con profesionales, no con gente que sólo quiere robarte tu dinero POR NADA!!

Suerte y ojalá puedan leer esto ANTES de contratar Medicall Home, para que se eviten molestias futuras.

Saludos lectores!
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023