Caso 14736   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medicall Home10/10/08

Propuestas peligrosas Medicall Home

Desgraciadamente hay una serie de personajes que se hacen pasar por extrabajadores o trabajadores de empresas de salud Medicall Home, los cuales dicen que se te van a ayudar en caso de inquietudes, pero ¿te haz puesto a pensar porque ya no tienen trabajo y tu si?, simple: por que son personas "nocivas" y seria paradojico que en empresas de salud trabajen personas que hacen daño. Cuidado, solo te quieren estafar, y te pueden provocar un problema grave, en caso de intentar hacer algo en contra de cualquier empresa, el delito se tipifica como "despojo", chequenlo en el cod. Penal, aunado al riesgo de poder sufrir un mal rato, cuida tu libertad. Desgraciadamente la delincuencia ha llegado al grado de extorcionar a la gente que quiere trabajar. Nuestra recomendación: si ya no quieres estar en tu trabajo, habla con tus superiores, si hay algo que te incomoda en tu trabajo habla con tus superiores y pide tu retiro o cambio de area de trabajo, si requieres que se te escuche te pongo el siguiente correo: chipotles2007@hotmail.com, personalmente te atendere y auxiliare para lograr una solución a tus inquietudes. Reitero, cuidado, no es broma y es grave, no es gente sana, si te quejas de que el trabajo es dificil, si te quejas de que no hay trabajo en la ciudad, porque vaz a dejar sin fuente de empleo a otras personas, que si tienen la capacidad y necesidad, aunado a ello tienen las ganas de trabajar. Cuidado, piensa antes de actuar. Para los comentarios anteriores: i) al neurologo, siendo una persona letrada, debe saber ls diferencias en los servicios que prestan las empresa y las normas que aplican en cada caso; ii) para el insitador, es el claro ejemplo de un personaje frustrado, sin metas claras en la vida y lo único que quiere hacer es fastidiar a la gente que ha sobresalido de él, y es el claro ejemplo de una persona nociva. Reflexión: ¿cual es tu meta en la vida, como te quieres ver en 6 meses o en 5 años?, los proyectos de vida se pueden ver truncados por hacer cosas ilegales, y esos deseos jamas cumplirse por actuar por el camino "facil" y con el arrepentimiento de: "se me hizó facil". Piensa en ti como persona, piensa en tu familia el mal momento de tener que ir por ti a los separos de la pgjdf por estar involucrado en un acto ilegal, no creo que tengan el tiempo ni el dinero para gastar en abogados. Cuidado, y no eches a la basura lo aqui escrito, por que es para ti que si quieres se gente de bien y poner tu esfuerzo por tratar de sacar a este pais de su mediocridad, no seas como ellos, si tu tienes trabajo eres un triunfador, aqui y en cualquier lado, no dejes de una mala influencia te haga una mal irreparable. Saludos.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
195826

Compañía afectada responde:

Aristoteles Olvera - MedicallHome /  30/06/10

Estimado Usuario:

Para MedicallHome es de muy importante conocer los comentarios que nuestros clientes tienen acerca del servicio, ya que es la forma en la que podemos mejorar y cumplir por completo con sus expectativas y experiencias.

Nos llamado la atención la queja que ha comentado en esta página, le ofrecemos una disculpa de antemano por los inconvenientes que ha presentado y queremos brindarle una solución.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros y con mucho gusto atenderemos su caso.

En MedicallHome nos apasiona lo que hacemos y estamos en mejora continua. Agradecemos su tiempo y esperamos su llamada.

Tel. (55) 5201-7693
www.medicallhome.com
16/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
Es una estafa, como se piensa que via telefonica me van a curar de un infarto o una fractura?jaja desde alli me empece a reir cuando me lo ofrecian jaja
09/06/09
Reyes  / Reyes  / 09
Interesante, y mientras son peras o manzanas, mejor MUCHO CUIDADO.

Me acaba de pasar. Como alguien en su sano juicio te "AMENAZA" con cobrarte un cargo por colgarle el teléfono. Le dije NO, NO, NO y NO como 10 veces... como no entiende le colgué. Ah, pero no conforme vuelve a llamar y me amenza con cobrar $160 pesos por dejarlo en la línea, de risa, la verdad.

Risa, pero lo hacen enfadar a uno y perder el tiempo.
18/07/10
algor  10
aguas con esta empresa =( a mi me pusieron cargos y me enviaron su targeta que yo no solicite. y todabia con los datos todos revueltos, asi por sus eggs, asì trabaja esa empresa, engañando, desde el principio te mienten para que des datos, un consejo cuelguen desde el principio...