Caso 14932   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Medicall Home16/10/08

Medicall Home apesta

Hace aproximadamente 3 meses recibí en mi casa la llamada una señora de acento muy caribeño la cual muy mañosamente me vendio una surcripción a su servicio de Medicall Home con cargo al recibo telmex. Yo sorpendido por el precio pregunte en más 4 veces si el precio era de 49 "CENTAVOS" y me lo confirmó en todas, y pues hablando en centavos aunque fueran de dolar era un buen precio. Accedí y me tomaron todos mis datos, y me prometieron enviarme un "PAQUETE DE BIENVENIDA" con todos los beneficios que podria obtener por ser miembro de Medicall Home pero, cual fue mi asombro que hace aprox. 2 semanas aparece el primer cobro de Medicall Home: 49.90 PESOS ¿¿¿¿¿QQQQQQUUUUUUÉÉÉÉÉɨ?????? y sin pensarlo tomé el teléfono y marqué al número de atención a clientes para cancelar mi servicio. Pero oh sorpresa! , no te lo cancelan, te dicen una y otra vez que pruebes el servicio y que conozcas los beneficios de ser miembro y que despues te lo cancelan, pero que ya está tu solicitud de dar de baja el servicio, que llames despues; te pasan con control de calidad que practicamente resume lo que el otro trato de convencerte por horas: -Ud ha solicitado continuar con el servicio- Pero ¿cómo? se supone que hablé para cancelarlo y me dicen lo contrario. Llamé otras dos veces y lo mismo, hasta que despues de leer los otras quejas de la gente de este y otros blogs supe de que se trataba en realidad. Volví a llamar y no tardaron en insistirme que probara el servico, etc. Incluso me dijeron que me lo iban a cancelar sólo si primero iba a consulta con un odontólogo un tal Navarro Sousa de lindavista para que probara los beneficios y que aprovechara lo que había pagado que todo iba a ser gratis ; total que dije que sí para que me pasaran con control de calidad y fue ahí donde me puse agresivo y le dije lo que sabía de ellos por medio de esta página, que todo era un engaño, donde finalmente me dieron mi clave de baja del servicio, claro advirtiéndome que era probable que me cobraran 1 o 2 meses más por el desface que había en telmex y bla, bla, bla. Son unos "%!"&#$%$%&"#$%/("#$&#%" Además de que cuando hablas al numero éste no entiendes nada de tanto ruido que se escucha. y a todo esto ...... ¿Dónde quedo mi paquetede bienvenida? Ahora me pregunto si realmente me lo enviaron. JAJAJA
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
195819

Compañía afectada responde:

Lilián Segura - medical /  E-mail: lsegura@medicallhome.com.mx30/10/08

Estimado alonsogio:

Hemos leído tus comentarios y quisiéramos agregar que Medicall Home es una empresa seria con más de 10 años en el mercado que ofrece descuentos a servicios médicos y de salud a nivel nacional a través de una membresía.
Esta membresía que es para un titular y 7 beneficiarios que vivan en el mismo domicilio, puede ser adquirida de manera directa con alguno de nuestros representantes, con pago en efectivo y temporalidad anual, mediante nuestra página de internet www.medicallhome.com.mx con cargo a tarjeta de crédito y también con temporalidad anual, por teléfono solicitada a nuestra área de telemarketing, área que de igual manera realiza llamadas de salida explicando a detalle el producto, el costo que en esta modalidad es de $49.90 y se descuenta en el recibo de Telmex, así como su funcionamiento, confirmando además, casi al término de la llamada con la persona contactada si está de acuerdo en adquirirla.
Una vez realizada la compra, se envía a domicilio el paquete de bienvenida (wellcome kit) que contiene: dos tarjetas plásticas personalizadas y un directorio en el cuál se pueden localizar a los médicos por especialidad, ubicación geográfica, costo de los servicios y promoción, así como las indicaciones para hacer uso en caso de requerirlo, de los servicios de la ambulancia que se les obsequia. Y por si fuera poco, también tienen acceso al Medicall Club en donde los pacientes con alguna enfermedad crónica como Diabetes, Obesidad etc. pueden adquirir medicamentos especializados a un costo mucho más bajo que en el mercado y con entrega a domicilio sin cargo extra.

En ocasiones los kits no llegan a su destino, dado que alguno de los datos en la dirección es incorrecto.

Como indicas en este mensaje tu servicio ha sido cancelado, sin embargo te reiteramos nuestro apoyo y atención en todo momento a través del número telefónico 30983110 ext. 4588 y del correo electrónico lsegura@medicallhome.com.mx, extendiendo una cordial invitando a los que ya son afiliados a usar sus servicios y a los que no lo son a adquirirla, por que nuestra salud y la de nuestra familia es lo más importante!
16/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
Me paso lo mismo con medicall home, pero cuando me colgaron yo busque en internet y vi que era fraude.. no se la acabaron llame a medicall home y adverti con demandarlos ante profeco que de hecho ya habia hablado y pues se panikeo el que me contesto igual y si no m hubiera cancelado hubiera demandado y nos llevabamos unos 40 mil pesos por demandar esas empresas tienen muchisimias demandas pero no te dejes .. llama y llama . ati como te llego ese cargo que no era puedes ir a profeco.
09/06/09
Reyes  / Reyes  / 09
Hijos de suchiland, ¿pues cuántas veces necesita uno decirles, no, no, no, y NOOOOOOO?

¿Serán tarados? No es no.

Pero los muy tercos no entienden, vuelven a llamar y hasta amenzan.

Aaaah y son tan jijos de la fregada que te amenzan con cobrarte porque los dejas en la línea y les cuelgas.

Desfraciados ratas.
31/07/09
schrecklich  09
ps compañia afectada es cierto k es un seguro pero hay una empresa ke se llama tkm k aora se llama teknovalle k sacan informacion a le gente y manipulan grabaciones para k el cliente diga k 'si' ustedes lo saben bien k lo k les interesa es el dinero y como nadie va a comprar un seguro medico de 50 pesos al mes pues se ponen a ensartar seguros a la gente de todas partes conozco gente ke trabaja ahi y se perfectamente como trabajan yo era supervisor jaja pagan una mierda por hacer el trabajo sucio
11/12/09
Pichu Ryuzaki  09
¡Hi!
A nosotros también nos acaba de pasar este fraude,justamente esta mañana , Ya nos habían estado llamando llamando para sus servicios y simplemente los rechazamos.
Solo que esta vez nos han engañado, diciendo que alguien mas (nuestro padre) ya había confirmado adquirir este servicio.Y pues no pura mentira, y te hablan de medicall home y sus beneficios , paquetes de bienvenida etc. etc. En fin puras jaladas , lo malo esque muchas personas se lo creen porque te hablan para confirmar tu dirección y demás datos con los que ya cuentan u.u

ke poca !! Según ahora después de confirmar sus mentiras nos dicen que no tenemos el servicio O.O están bien mensos porque asta se contradecían en varias ocasiones , eh intentan confundirte con el rollo de grabaciones y demás
Haber si no salen con algún cargo con telmex

En estas fechas aumentan estos casos
16/04/10
non  10
Pues yo no sé. Pero yo acepté el servicio y me ha ido de maravilla. De hecho hay varios puntos del país que cuentan con "Medicall Clinica". Son muy eficientes. También alguna vez llegué necesitar la Ambulancia y fueron muy certeros con lo que me ofrecieron. Cabe destacar que no padezco ninguna enfermedad. Por eso ellos hasta te hacen un cuestionario medico, para darte un servcio personalizado. Como un usuario conforme de este programa les recomiendo consulten la página Medicallhome.com.mx y verán que no es fraude. Se convierte en fraude cuando tú como persona desconfiada y que no sabe escuchar les das un domicilio que no existe (conozco casos).
Bueno sin más por el momento me voy, Buenas tardes y Aprendan a Escuchar Muchachos. Ustedes también ponganse las pilas XD.
Dudas:
marca a los numeros que te dieron de emergencia. jeje sino agregame...
Vrizio_nOn@contoelpeso.com
01/09/10
Javier_df  /  hernandez / 10
Yo quiero comentarles que en verdad esto si es un fraude, ya que cuando te llaman buscan la opotunidad de que en cualquier momento digas la palabra "SI" para posteriormente ellos editar la grabación y subirla como una venta buena a sistema,esto nadie me lo comento yo lo he visto con mis propios ojos, este es un call center y està ubicado en revillagigedo 57 col centro. No creo que sea el unico, este si es un verdadero robo hormiga, imaginense cuantas ventas al dia, los obligan a hacer 30 ventas diarias. esto si es un fraude.
21/06/11
ernesto landa  11
he recibido una llamada tan ambigua de esta empresa tan inicua... os dejo mi mail...
estoy interesado en vuestra investigacion
romancdecae@hotmail.com

creo q es imprescindible ir a profeco para
saber mas sobre este asunto ...
21/06/11
ernesto landa  11
denunciad en profeco
27/11/11
Norah21  11
Me acaban de hablar ayer, igual, con puros engaños diciendome que el directorio telefonico medico los estaba mandando Telmex(no era opcion) y que el costo era de $69,90 pesos, pero que yo no iba a pagar ni un solo peso,y que en el directorio unicamente venia la informacion, ya que al no se la titular de la linea, no se estaba dando de alta, pero cuando empezaron a hacer muchas preguntas, de plano m despedi y colgue, pero no me extrañaria que en nuestro siguiente recibo llegue el cargo,desafortunadamente no es la primera vez que esto pasa, asi que ya sabemos que en telmex pueden cancela ese cobro.
18/01/12
COORPORATIVO  12
¡Hola! Mi nombre es Sr.Zuñiga y formo parte del Corporativo Salud Interactiva (MedicallHome). Te pido de antemano una disculpa por las molestias que has tenido con nuestro servicio. Ante esta situación, quiero escucharte y darte una atención íntegra, te brindo una solución solicitándote que te comuniques al: 52492584 o al 01800-9055050, para atender personalmente tu caso. Agradeciendo tus atenciones, estoy a tus órdenes.