Caso 162981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home05/07/22

Medicall Home asesoría telefónica apestan

Medicall Home
Adquirí la membresía de Medicall Home que incluye asesoría médica telefónica. En mi caso sí la adquirí por voluntad propia y no me la enjaretaron fraudulentamente en el recibo Telmex como hay muchas quejas en este sitio.

Hace unos días hablé para pedir asesoría por un dolor que tengo en el pie y me atendió una doctora. Le expliqué con detalle mi dolencia y al final se limitó a decir que fuera con un especialista. Le pregunté que entonces para que servía ese servicio si me van a dar ese tipo de respuesta. No me dijo nada más, ni siquiera qué podría ser o recetarme algo para el dolor o algún tipo de orientación. Para mí está claro que no me iba a resolver mi problema pero sí orientarme.

Yo me pregunto, ¿si un médico no está convencido de dar asesoría telefónica para que se mete a ese tipo de trabajo?, ¡Mejor que ponga su consultorio! Como sabía que no me dio ningún servicio ni siquiera me transfirió a la encuesta de satisfacción, lo cual es algo indebido ya que sabía que la calificaría con cero.

Hace tiempo contraté el Club de Protección de Coppel que incluye asistencia médica y las veces que lo usé me dieron una muy buena asesoría incluyendo la receta de medicamento. Esto me permite hacer la comparación de los servicios.
En fin muy mal servicio.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
195311