Caso 43010   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medicall Home12/10/10

Medicall Home Fraude

Medicall Home
Medicall Home hace cargos sin el consentimiento del titular de la línea.

El pasado mes de Julio de 2010 llamaron a mi casa de Medicall Home ofreciendo la membrecía, la persona que respondió a su llamada les dijo específicamente que no era el titular de la línea y que no estaba interesada en dicha membrecía, sin embargo, activaron la mentada membrecía y comenzaron a hacer los cargos.

Hacer la cancelación fue un verdadero suplicio porque los números de su centro de atención telefónica siempre están saturados (seguramente estafando a más personas) cuando por fin me respondieron me dijeron que la activación era correcta a lo que les respondí que yo ni asisto en el domicilio como es que me contactaron, después de revisar en sus sistema me dicen que la activación la hizo una persona a quién no conozco y que no tiene nada que ver con mi línea telefónica.

Para lograr la cancelación tuve que escuchar al operador lloriquear diciéndome que probara los beneficios de la membrecía y después de mandarlos al diablo más de 6 veces por fin me dio un folio de cancelación; ante la pregunta de que procedía con los cargos ya efectuados amablemente me dijo que estos ya habían sido cargados y no había nada que hacer. En resumen un fraude descarado, seguramente a los propietarios de grupo carso (telmex, salud interactiva e Inbursa son los participantes del fraude) les hacía falta dinero para organizar la boda del junior de slim por eso mandan a sus empleados a estafar a la gente.

Les dejo de tarea si alguien conoce a algún abogado que nos pueda apoyar para demandar por fraude a esta empresa porque con profeco simplemente no puedes hacer nada más que levantar tu queja e ir a perder por lo menos 3 días de trabajo.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
195858

13/10/10
cegreal  08
Ni modo... esta vez tienes toda la razon, no me puedo quejar de nah!
13/10/10
ZAFFIRO  10
Cegreal.....INSOLITO.

Domai, es verdad, a todos nos están aplicando esto, son muy astutos, cantidades pequeñas para no demandarlos.
pero sumando todos los defraudados, es una fortuna.