Caso 22145   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medicall Home15/05/09

Medicall Home cuidado cuando te hablen

(Colima, Colima, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Hola que tal El motivo de mi comentario es solamente para decirles que tenga cuidado por el gran “abuso hormiga” que esta realizando la compañía Medicall Home al ofrecer servicio por medio de la telefonía de Telmex un servicio de Medicallhome en el cual te habla una señorita te explica algo y te hacen que aceptes todo esto sin explicarte costos ni nada por el estilo dándote la sorpresa de que al siguiente mes te llega un gran cargo a tu recibo.

Nunca había estado tan molesto e indignado de un servicio de alguna compañía pero esta vez abusaron de mi persona, la señora CAROLINA RUIZ me hablo ofreciéndome un servicio de medicallhome por ser cliente de infinitum y no se que tantas cosas y le comente si tenia costo y me comento que no, esto no tenia costo siendo que le repetí muchísimas veces todo esto y me digo al final que no pasándome con un supervisor y yo pendejamente aceptando esta estupidez de servicio… Luego hablo para activar la tarjeta y me comentan que si tiene costo al marcar a su 01 800 y ahora bien me dicen que se me bonificaría porque se me estaba engañando y que checarían las grabaciones y me comenta la señora ELOIZA LAZARO que se checo todo y que no decía nada de lo que yo dije o sea que yo lo que yo comente y se lo pasaron por el mísero jogote ¡!BOLA DE RATEROS IMPUNES!!

Pero bueno no puedo hacer nada ya me cobraron el primer recibo como a muchos me imagino se los pendejearon pero bueno de poco a poco se hacen ricos pero les agradezco por quitarme un poco lo pendejo.

Que lastima de compañía que forma de engañar a la gente !!!!CUIDADO!!!
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medical Home Un Fraude 2014

Compañía afectada responde:

Aristoteles Olvera - MedicallHome /  30/06/10

Estimado Usuario:

Para MedicallHome es de muy importante conocer los comentarios que nuestros clientes tienen acerca del servicio, ya que es la forma en la que podemos mejorar y cumplir por completo con sus expectativas y experiencias.

Nos llamado la atención la queja que ha comentado en esta página, le ofrecemos una disculpa de antemano por los inconvenientes que ha presentado y queremos brindarle una solución.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros y con mucho gusto atenderemos su caso.

En MedicallHome nos apasiona lo que hacemos y estamos en mejora continua. Agradecemos su tiempo y esperamos su llamada.

Tel. (55) 5201-7693
www.medicallhome.com
18/07/10
algor  10
we esta empresa me iso lo mismo, te mienten desde el primer momento, solo te sacan datos para cobrarte =) aunque les digas que no por eso ya aprendi y ahora les cuelgo desde la primer palabra =)