Caso 71345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home17/10/12

Medicall Home engañan

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Medicall Home
Me hablaron de Salud Interactiva - Medicall Home, para decirme que había tenido el servicio de emergencias médicas (servicio telefónico medico por medio de Telmex) durante 3 meses gratis, y que automáticamente se iba a dar de alta. Como le dije que yo no lo había solicitado y no lo quería me dijo que si quería cancelarlo iban a grabar mi llamada donde me iban a hacer unas preguntas para realizar la cancelación que solo tenía que contestar con un “SI” para que fuera rápido y no me quitaran más mi tiempo, y que si colgaba y no realizaba dicho cuestionamiento el servicio seguiría dado de alta e iniciarían el cobro del servicio el próximo mes.

Por lo que inocentemente accedí, según para hacer la cancelación, y pues claro que todo era un ENGAÑO porque todas las preguntas apuntaban a aceptar el servicio a lo que yo contestaba “si quiero la cancelación” por lo que me pasaron con otra persona y fue lo mismo y me pararon con una tercer persona con lo que fue lo mismo otra vez e inclusive le pedí a esta última que dijera que dicho servicio había sido cancelado, lo cuál hizo de mala gana. Y el colmo llega mi factura TELMEX del mes siguiente y pues claro no fue sorpresa encontrar dicho cargo, porque todo era una estafa de estos tipos. El servicio quizás no sea caro $23.08 pesos pero lo que indigna es que le hagan este tipo de bajezas a uno. En el recibo de Telmex viene un número telefónico de dicho servicio al cuál hable el día de hoy, aparentemente me lo cancelaron solo espero que no sea nuevamente un engaño y a esperar el siguiente recibo a ver que pasa. De cualquier modo no quise dejar pasa esto y decidí hacerlo saber para que sepan cómo operan estas empresas, y ojala le sirva a alguien para no caer en el engaño. Saludos.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores