Caso 58642   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medicall Home27/11/11

Medicall Home te cobra sin contratar

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Ayer recibi una llamada de Medicall Home, en la que me dijeron que como beneficio de mi compañia telefonica(Telmex) en 3 o 4 semanas iban a mandar un directorio medico, que el costo era de $69, pero que yo no iba a pagar ni un solo peso, porque era por parte de Telmex.

Esto me lo repitieron unas 3 veces,OJO: es decir, nunca me lo plantearon como opcion,mas bien como si se tratara del directorio telefonico que te otorga Telmex(el cual es gratuito y para todos los usuarios)cabe mencionar que yo no soy la titular de la linea, mi grave error fue dar mi nombre, porque los demas datos ya los tenian,(que raro) la srita que me llamó me dijo que el directorio de Medicall Home que me enviarian era solo informacion, ya que no podian dar por contratado el servicio, hasta que hablaran con la persona titular,empezo a preguntar que era yo del titular, (y bueno, de por si yo con desconfianza por que ya saben como suele ser usada esta informacion para extorciones)no conteste, me despedi y colgue, sin embargo, no me extrañaria que en nuestro proximo recibo aparezca reflejado el servicio de Medicall Home que nunca contratamos. revisando por internet, me doy cuenta que hay demaciadas personas que recibieron la misma llamada, y aunque dijeron NO,(incluso hay gente que nunca recibio ninguna llamada) les metieron el pago a la de afuerzas, tambien encontre unos pocos comentarios en los que la gente habla bien de sus servicios, y quizas sea verdad, pero su manera de vender es patetica y abusiva! Habra personas que piensen que uno no escucha con atencion y que es muy ingenua, pero en realidad la manera de "vender" d esta empresa es corrupta, les puedo decir con mucha seguridad que nunca me preguntaron si lo queria, o que nunca me dijeron que lo estaba dando de alta, ademas, basta con teclear Medicall Home en cualquier buscador para darse cuenta a cuantas personas han estafado. Yo no quise ser descortes, pero creo que de ahora en adelante asi lo hare, y con la pena, se que es su trabajo, pero no me volvere a poner en riesgo de un cobro mal hecho.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

29/11/11
azidrain  09
Es el mismo caso de lo que hizo Seguros Inbursa, aunque les dijeras que NO te metian a wiwi los 30 y pico pesos del dichoso seguro y nunca te mandaban ninguna póliza. Y lo peor, cuando llamabas decían que el titular de la línea había autorizado el cargo (la titular es mi esposa y yo atendí esa llamada y claramente les dije NO QUIERO NADA). Ojala y apestan.com ponga un link grandote en la pag principal hacia las páginas donde puedes registrar tu teléfono para evitar que te vendan lo que no quieres o bien para evitar que los bancos te esten fregando para vender. (son dos registros distintos)
18/01/12
COORPORATIVO  12
¡Hola! Mi nombre es Armando Zuñiga y formo parte del Corporativo Salud Interactiva (MedicallHome). Te pido de antemano una disculpa por las molestias que has tenido con nuestro servicio. Ante esta situación, quiero escucharte y darte una atención íntegra, te brindo una solución solicitándote que te comuniques al: 52492584 o al 01800-9055050, para atender personalmente tu caso. Agradeciendo tus atenciones, estoy a tus órdenes.
24/07/13
ARIADNA-D  09
veo que los fraudes de este tipo siguen, ojala alguien hiciera algo por que es realmente molesto que llamen para obligar a pagar por un "servicio" que no se ha solicitado.