Caso 70933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home04/10/12

Medicall Home fraude del año

Medicall Home
Medicall Home un FRAUDE VERSION 2011-2012
A Todos mis contactos, lectores, visitantes, público en general.
Por medio del presente escrito quiero hacer valer el derecho de todos los ciudadanos de no dejarnos que nos vean la cara y abusen cobrando un servicio que nosotros mismos no pedimos.

Hay una empresa llamada Medicall Home una empresa fraude el cual ofrece un servicio médico por medio de teléfono, donde da servicio de consultas médicas, y si tú lo requieres hasta una ambulancia. Al parecer no suena mal el servicio.
Pero la forma para contratar el servicio es lo pésimo, autoritario y sobre todo sin tu Consentimiento. Para este punto aclaremos una cosa, Medicall Home una empresa fraude si está registrada ante las autoridades mexicanas como una empresa solida y cumplidora de sus deberes. Pero lo que la autoridad no sabe es como adjudica el servicio a sus clientes cautivos.
Estos son algunas formas simples:
A) El operador de Medicall Home una empresa fraude llama por teléfonos solo buscando rectificar los datos que ya tienen, no importando si esta el titular de la línea tefonica u otra persona de la misma familia.
B) También está la versión explicativa donde el operador te explica todo el servicio que te ofrece y tú como persona que no te interesa el servicio le dices amablemente que no. Pero oh sorpresa después te enteras que tienes el servicios y tienes que pagar de 80 a 100 pesos mensuales por un servicio que no autorizastes.
C) O la otra que te digan que es un servicio totalmente gratuito y posteriormente te fijas que te cobran un servicio que jamás pediste.

Todo empezó más o menos en el mes de agosto cuando recibimos una llamada ofreciendo un servicio médico de Medicall Home, dando toda clase de información acerca de este, desde ese momento mi esposo se negó le pidieron varios datos ¿para?, me supongo yo, hacer un registro, ya ven como son estas cosas de ventas por TEL, una semana después me llaman nuevamente para confirmar los datos y felicitarme porque había adquirido mi servicio, yo les comento que mi esposo les había dicho que no, me recomiendan que pruebe el servicio, que me van a mandar la información a mi casa, que iba a ser gratuito por un mes les digo que no me interesa el servicio ellos acceden a cancelarlo
El 6 de octubre me llega la información a mi casa, llamo a Medicall Home para ver qué era lo que estaba pasando, me contesta el asesor M. P. le comento mi caso, que yo no pedí el servicio que me lo cancelaron cuando hablaron para confirmar mis datos esta persona me pide el numero de cancelación le digo que no me dieron ninguno que solo me dijeron que ya estaba dado de baja me pregunta el nombre del titular se lo doy y me dice que mi esposo llamo hace una semana para darlo de alta lo cual era mentira, me hacen dudar de mi esposo, cuelgo amablemente pidiendo una disculpa cuando me comunico con mi esposo me dice que no es verdad, vuelvo a llamar esta vez me contesta M.R., le comento nuevamente mi caso rogándole que me cancele el servicio que no me interesa que su compañero me retuvo con mentiras que me hicieron dudar de mi esposo, desde el primer día les dijimos que no, ella se niega a cancelarlo alegando que es obligatorio” que pruebe el servicio por un mes que no me lo puede cancelar. Me vuelve a explicar los beneficios que obtengo que por un mes va a ser gratuito el servicio. Le digo nuevamente que no me interesa que lo cancele ella se vuelve a negar y así me retuvo más o menos por 1/2 hora ya cansada de alegar con esta persona, le pido que me diga cuales son los requisitos para cancelar el servicio y me dice que para cancelarlo tengo que permanecer un mes de prueba. Yo furiosa claro, decidí esperarme precisamente 1 mes para regresar la llamada y cancelar todavía no había pasado un mes cuando me llega mi recibo telefónico cobrándome el servicio de Medicall Home. O sea que están pensando los malditos estafadores, me dijeron mentiras.
Yo no sé qué le pasa a Medicall_Home! Llamo nuevamente quejándome de sus mentiras pero esta vez me contesta una señorita llamada J. L. muy amable pidiéndome disculpas que la señorita M. no tenía por qué haberme retenido ni haberme dicho que era gratuito cuando no era cierto etc.,
Todavía no me cancelan el mentado servicio Medicall Home estoy esperando que pasen varios días para comunicarme nuevamente haber si ya lo cancelaron ya que ese día Joseline me dijo que ella no podía cancelar el servicio que como la retención y la mentira había sido por otra asesora tenía que hacer la cancelación ella que me comunicara nuevamente para ver si se había cancelado y que me dieran el numero de cancelación aquí lo malo de esta empresa es que siempre mintieron desde el primer día que recibí el llamado y para acabarla de amolar tengo que pagar el estúpido servicio que nunca pedí por eso Medicall Home apesta en verdad.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?