Caso 53613   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medicall Home22/07/11

Medicall Home engaño telefónico

hola ahora denunciare a Medicall Home, bueno a uno de los call center que trabaja para ellos, y les comentare como es q hacen las supuestas "ventas".

Todo sabemos que esas llamadas son grabadas para que quede asentado que el cliente acepta el servicio, pero lo que pasa es que ese call, en si la mayoria de ellos, hacen la llamada a las personas haciendose pasar por ejecutivos de telmex, les dicen que el servicio es gratis y no tiene costo que solo es una promocion que telmex les esta proporcionando, y que solo corroboraran direccion para que te llegue tu kit de bienvenida.

Posteriormente se presneta de nuevo y dicen el scrip, graban la llamada y el cliente engañado da todos sus datos, y aunque el cleinte diga que si es gratis, como la llamda esta siendo grabada, posteriormente ya finalizada se somete a proceso de edicion, donde cortan todas las partes "malas" como son las partes donde se menciona a telmex, que es gratis, que es de promocion y asi solo queda el scrip donde el cliente acepta el servicio y el pago del mismo.
les digo esto por que tengo audios editados y originales donde esta toda la evidencia de este fraude, si alguien recibe una llamda de estas solo cuelgue, no diga ningun dato. este es el secreto de Medicall Home. si alguine tiene preguntas hagamelo saber.
Medicall Home es un asco
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Medical Home Un Fraude 2014
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/07/11
ambulant3  / kike  / 11
hoy exactamente por la mañlana recibi una llamada de su call center y exactamente usaron el mismo argumento me transfirieron como a 3 operadores que para el caso es lo mismo.

primero me dijeron de un directorio que llegaria a mi domicilio por un convenio con telmex y llamaban para corraborar datos de que ya me habia llegado un kit luego resulta que apenas lo iban a enviar y para eso necesitaban bien mi domicilio que por que en su sistema aparece que el dia que lo vinieron a dejar no habia nadie (??????) si se supone que ya lo habian venido a dejar para que queria corraborar mis datos.

2.- era gratis sin costo de am creo de 69 pesos que no tenia ni que pagar al cartero ni a nadie
y luego resulta que en mi recibo apareceria un cargo por estacantidad en fin el punto era hacer caerme en su juego de venta.

lastima por estas empresas que abusan de que no todas las personas saben bien su tipo de negocio e irremediablemente siempre abra alguien que caera en su juego mas si contesta una persona de la 3 edad o simplemente alguien que lo agarren dormido.

asi que abusados.
23/01/12
COORPORATIVO  12
¡Hola! Mi nombre es Armando Zuñiga y formo parte del Corporativo Salud Interactiva (MedicallHome). Te pido de antemano una disculpa por las molestias que has tenido con nuestro servicio. Ante esta situación, quiero escucharte y darte una atención íntegra, te brindo una solución solicitándote que te comuniques al: 52492584 y al 018009055050, para atender personalmente tu caso. Agradeciendo tus atenciones, estoy a tus órdenes
19/07/17
lily country  11
Ya ni siquiera están grabando la llamada!! Ahora inventan que tu autorizaste y te dicen que no te tienen que demostrar que autorizaste. Así de rateros son en Medicall Home. Tengan cuidado y revisen su recibo y aun así 30 pesos les cobran aún cancelando, de eso no se salvan (sumen $30 pesos por cada persona que le inventan llamadas de autorización!!) Te sientes impotente, robado, abusado y muy enojado!!