Caso 77448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home03/04/13

Medicall Home Plus, APESTA

Medicall Home
Hola, la razon por la que estoy aqui es para quejarme de Medicall Home Plus, resulta que hablaron a mi casa a ofrecerme sus servicios, yo escuche toda la llamada unicamente por crtesia por que realmente sus servicios no me interesaron desde un inicio, me preguntaron si aceptaba recibir un cargo de $69.90 al mes con cargo a mi recibo telmex por los servicios a lo cual yo con teste con un rotundo "NO ME INTERESA".

Resulta que despues de dos meses me llega mi recibo y veo un cargo de $69.90 de mas de esa empresa Medicall Home Plus, yo pense, "que carajo me estan cobrando si yo no acepte nada", inmediatamente me comunique con ellos y me dijeron que tenian que redireccionarme a una solicitud de bonificacion, de inicio para entrar la llamada se tardo buen rato, ya que me contestaron yo les dije que como es que me habian cobrado algo que yo nunca acepte, y el ejecutivo me dijo que hasta tenian grabada la llamada en donde yo acepto el servicio de Medicall Home plus, yo le dije "pues escucha el audio para que te des cuanta que NO ACEPTE NADA"

Despues de un rato me sale con que segun yo si acepto el servicio, yo me quede con cara de "What", ¿porque fregados me cobran algo que no acepte nunca y aparte me dicen que en el audio digo que si acepte?, yo le exigi a ese ejecutivo que me pasara dicho audio y como se podran imaginar no de dio nada ni me dejo escucharlo.

Que puedo hacer?, quiero que me regresen mi dinero esos rateros, ademas mentirosos por que dicen que yo dije algo que nunca fue cierto, a alguien ya le paso?

Medicall_Home PLUS APESTA,es una basura de empresa, rateros y aparte mentirosos!

Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude