Caso 76430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medican Center07/03/13

Medican Center, mala atención

Medican Center
Lleve a mi perro de 8 años a revisión a Medican Center y pidieron aplicar analisis de sangre, orina y una radiografia para la cual tuvieron que sedarlo. Pasaron 3 dias de espera pues no tenían los resultados y para el 4 día fui a pedir los resultados por la mañana pasaron 2 horas y decian que no los encontraban 4 de ellas se la pasaron platicando en la recepción y no pudieron entregarlos pues aseguraban que aun no los tenian.

Fui por la tarde ya molesta y solo me entregaron 2 analisis despues de 1 hora de espera, pregunte por la radiografia y no me la entregaron. Para hoy les pedi la radiografia para pedir una segunda opinion pues no resolvieron nada y primero me dijeron que no la encontraban, luego que no habia salido muy bien y al final que el perro se habia movido cosa que no paso pues estaba sedado y ellos se encargaron de acomodarlo.

Pedi un reembolso y me dijeron que podian volver a hacer la placa lo cual implicaba volver a sedar a mi perro que ya es viejito. Cuando les pedi su diagnostico no fueron claros solo leyeron tal cual los datos de los analisis que a alguien que no sabe de medicina no le dice nada y aun con todos los analisis decian que no podian dar un diagnostico aun. No vayan con Medican Center son poco claros, no hacen bien las cosas y su servicio es poco profesional.

Medican Center el peor servicio
Medican Center apesta