Caso 120688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medican Center06/01/17

MEDICANCENTER poco éticos

Medican Center
Llevamos a mi perrita pitbull (una americanbully) a media noche a Medican Center, la llevamos con vómito y la hospitalizaron (todo caro, en una noche 5000 pesos). No puedo negar que la atención fue amable, sin embargo, pasaron los días y no se recuperaba, la regresé y fueron más estudios y nuevas recetas (costosas) acompañas de una dieta muy fuerte para ella.

El caso fue el siguiente: resulta que, luego de este hospital la lleve a una veterinaria muy profesional que revisó las fórmulas y el estado de mi perrita. Qué obtuve ? que esta gente estaba literalmente experimentando, que si era alergia se tomara una cosa, que si tenía gases otra, que si tenía fiebre antibiótico... y el colmo del caso es que me recetaron una dosis completamente dañina para mi perro... 500 mg cuando ella sólo puede ingerir 125 mg !! casi la matan con esa dosis !!(todo esto lo descubrimos bajo la asesoría de la veterinaria experta y muy humana). Luego del tratamiento correcto mi perrita se mejoró al siguiente día... ya no tenía diarrea con sangre ni tampoco vómitos, ahora con una CORRECTA asesoría su pelo está brillante, tiene más fuerza que nunca y todo volvió a la normalidad.

Sí, las instalaciones a ojo dicen "es un buen centro médico" pero qué va!!! la doctora tuvo el descaro de mirar en google varias de las recetas para mi perro en mi cara... todos seríamos veterinarios, no ? (soy bibliotecóloga y sé que Wikipedia no es una fuente confiable, por eso nunca le di varias cosas de las que le formularon)

No gasten un montón de dinero en este tipo de gente, existen veterinarios que no buscan ganar dinero sino el bienestar de nuestros amigos perrunos.
Medican Center el peor servicio
Medican Center apesta