Caso 157665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicina Estética Nicte-Ha07/05/21

Medicina Estética Nicte-Ha apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Consultorios

El consultorio con el nombre de Medicina estética NICTE HA en Puebla es manejado por una doctora que se hace pasar por especialista en dermatología cuando solo tiene cédula de médico general y una maestría. La doctora se inventó en sus perfiles de redes sociales una especialidad médica inexistente. No recomiendo hacerse ningún procedimiento con una persona que claramente no le teme a mentir para sacar dinero de las personas, eso habla de su pésima ética profesional.


Nunca pongan un pie en el consultorio Medicina estética NICTE HA, se van a arrepentir. Sus tratamientos son carísimos y aunque las marcas que trabaja son buenas, ella como no tiene ni idea de cómo diganosticar verdaderas cuestiones dermatológicas te vende mil productos y mil tratamientos que no resuelven nada. Lo único que busca es hacerse de fama a costa de otros médicos y sacarle dinero a los pacientes. El consultorio es relativamente nuevo, pero basta con ir a sus "tratamientos" para ver que no sabe NADA.

Mejor busquen a un verdadero dermatólogo y no vayan con esa doctora que solo quiere vender y ganar dinero.

Además, su lenguaje es súper limitado. Explica exactamente lo mismo que en sus historias, no tiene nada nuevo que agregar porque repito, no sabe NADA. Incluso la dejé de seguir porque se nota que le fusila el contenido a dermatólogas famosas en redes pero las otras sí le saben, sí pueden responder con profundidad simples preguntas.

Investiguen bien antes de meterse a "valoración" medicina estética NICTE HA, es un fraude total, una perdida de dinero y ella ni deberia llamarse doctora pues no sabe diagnosticar. pésimo lugar y pésima "DOCTORA"

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario