Caso 97450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Médico Veterinario Zootecnista17/12/14

Veterinaria Mata Perros

El 1 de diciembre 2014, lleve a consulta a mi mascota con la mvz l. s. d. y. m. Ced.. Profesional: 10659xx. Ese día llegue a su consultorio de la Dra. De Y. y comenzó a revisar a mi mascota a la cual lleve porque no podía ponerse en pie con sus patas traseras. Ese día, la
Dra. revisó a mi mascota y le inyectó sustancias y/o medicamentos además me expidió su receta para que le diera un tratamiento a base de medicamentos, vitaminas y alimento para que mi mascota sanara.

Dentro de esos medicamentos que le mandó a mi mascota, le recetó meticortén o pordisona 5mg. pero desde el primer día (2 diciembre 2014) que comencé a darle ese medicamento, mi mascota no lo aguantó y vomitaba el estomago, le hable por teléfono a la Dra. Y., ella me dijo continúe dándole el medicamento, así lo hice pero mi mascota perdía fuerza y masa muscular rápidamente, así se lo informe a la Dra. D. Y., pero ella insistía en que le continuara dando meticortén o predisona 5mg. Antes de los 15 días del tratamiento a base de medicamentos que la Dra. l. s. d. y. m. le prescribió a mi mascota, ella no aguantó más y mi mascota falleció el 14 de diciembre 2014 a causa del medicamento meticortén y predisona que le recetó la Dra. D. Y. En repetidas ocasiones desde que comencé a darle el meticortén o predisona a mi mascota, ella siempre se sintió mal y en todo momento se lo informe a la Dra. D. Y. pero ella insistía que continuara dándole el meticortén y la predisona a mi mascota hasta que se murió mi mascota, por lo que fue una clara NEGLIGENCIA MEDICA por parte de la Dra. l. s. d. y. m.

El consultorio veterinario de la Dra. D. Y. está ubicado en: Av. Cafetales No. 2xx Local. 4 "Plaza Cristal" Col. Granjas Coapa Deleg. Tlalpan C.P. 14330 en México, D.F. para que antes de que lleven a consulta a sus mascotas, se abstengan de llevarla con la Doctora Mata Perros...