Caso 22542   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medident26/05/09

Medident problemas dentales empeorados

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Dentistas

Acudi hace tiempo a Medident, confiando en que es un consultorio serio y a cargo de un profesional, desgraciadamente ya muy tarde me he dado cuenta que mas bien se lucra con la gente, si tienes un pequeño problema el Dr. te lo magnifica y manda llamar su equipo de aliados "especialistas" a obtener mas dinero a costa del paciente, obviamente todos deben llevar su parte de ganancia, no es juston que abusen asi.
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan

02/06/09
Rendon  / Edwin  / 09
Yo tambien fui victima de Medident, con cualquier problema de inmediato el dr. te trae un cirujano maxilofacial, un periodoncista, un implantologo y todos caen como buitres sobre ti.
04/06/09
Margot  09
Esa es la palabra, como buitres, ojala se dieran cuenta los demas pacientes antes de caer en esta burla, a mi me refirio a la ortodoncista quien lleva años sin terminar mi tratamiento, el cual este hombre marco como una imperiosa necesidad, por desgracia no he logrado terminar con esta burla y aun sigo con los brackets, por eso les digo, si tienen un problema, en medident te lo magnifican, en mi caso la ortodoncista lo empeoro y si trato de irme con otro ortodoncista a que termine lo que esta mujer desarreglo pues obviamente me sale carisimo, asi que OJO CON MEDIDENT
18/10/11
inimaginable  11
Cuidado con eso de pagar de mas y con el chantaje de no puedes hacerte el trabajo en otro lado, claro que si se puede,supe de una paciente que paso 3 años con braquets y abonando 1000 pesos mensuales y los dientes jamas se le movieron ya nunca le pusieron el alambre, haganme el favor, que desfachates de profesionista que fue capaz de hacer algo asi, sobretodo por que tienes que tener cuidado de no tener puestos los braquets mucho tiempo (por falta de dinero para pagar la consulta) por que cada braquet ejerce una fuerza determinada al diente y si los dejas a la deriva corres el riesgo de que tus raices se hagan enanas y pierdas los dientes a los 40 por decirte algo, yo soy dentista y tengo mi consultorio en chihuahua,conosco varias personas de aqui que batallan con esta mala practis, asi que si de algo les sirve si alguien necesita alguna asesoria de algun trabajo que te esten haciendo yo puedo decirte mas o menos cuanto es lo que te debe de costar y no pagar de mas por la idea de que todos los dentistas son careros, si tienen dudas con mucho gusto les puedo asesorar por este medio y sin costo, para que no se hagan la idea erronea de que todos los dentistas son malos o careros
Atte. D.L