Caso 117887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MediHC29/09/16

MediHC un peligro

MediHC
MediHC una empresa que se dice de Farma cuando en realidad venden porqueria, a mi hijo casi se le paraliza el brazo al inyectarle un medicamento que ellos me vendieron, MediHC vende hormona de crecimiento a personas en Gimnasios eso es delito, solo debe ser suministrado a personas que tienen una receta generada por un medico.

Lo supe por que mi instructor fue quien me los recomendo por el problema que tenia mi hijo. Tengan mucho cuidado con ellos lo peor es que son intermediarios y la compañía farmacéutica que los suministra parece que esta enterada y no les importa que la gente sufra de embolias o de paros cardiacos por lo que están vendiendo. MediHC el peor engaño, son peligrosos.

Todo comienza desde la pésima atención que uno recibe en MediHC cuando me dieron la explicación la niña esa de mala cara, cuando les marque al telefono con pésima actitud y la hu*vona que me contesto bostezando al teléfono, por Dios! estaba pagando un tratamiento que no me costo tres pesos. De verdad si valoran su vida no compren en MediHC vayan directo al laboratorio.