Caso 2988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Porta03/03/04

Mediocres en el Servicio al Cliente en Porta

Resulta que un día fuí al Servicio al cliente que queda en la Amazonas y Río Coca a que me solucionen un problema que tenía mi celular y al momento que entré me acerqué con un chaparro idiota que me trato de la patada era de esos típicos aniñados que si amanecen de mal humos se las cobran con los clientes y quieren tratar como les da la gana a estos idiotas. Yo lo único que quería era que me ayudara con un ticket para que atienda uno de ellos y el tipo me dice ¿a qué viene? ¿qué necesita? Y yo le digo buenos días, y el tipo me dice ¿qué que necesita? enojadisimo el hijo de puta y le digo oiga pero por lo menos conteste el saludo no esté enojado que yo no le he hecho nada y el tipo me dice retírese que tengo que atender a otro cliente, y le digo oiga pero a mi no me ha dado ningún ticket y me fui a quejar con la supervisora de el que es la misma mierda porque me dijo, señora, yo no puedo regañar a Harold Vergara delante de los demás cliente sólo porque usted diga, por favor tome un ticket y espere su turno y disculpe.

Sólo eso me dijo y el tipo se me río en la cara, esperé que me atendieran y me acerqué al tipo y le dije, mira, chaparro inmundo si sigues con esa actitud te va a pasar lo siguiente, o te haces más enano o te mueres rápido con un derrame de bilis hijo de puta y gracias.

Esto lo cuento porque pienso que la atención al cliente en Porta es una mierda y deberían de controlar a esa clase de gente.

Porta me prometieron garantía
Porta y Movistar saquean el Ecuador